Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo quitar los derrames de líquidos de la tela de tapicería de vehículos

18/03/2011 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de la gente le gusta tomar una copa en el coche, especialmente los niños

Y parece que casi cada vez que se derrama la bebida, se absorbe en el interior de su tejido causando una gigantesca mancha. Manchas de líquidos son las manchas más difíciles de eliminar del interior de la tela, ya que tardan mucho tiempo en secarse. Con un poco de paciencia se puede quitar las manchas, sin embargo, y su vehículo será mejor que nueva.

Necesita

Cepillo de dientes

Limpiador de tapicería

Papel

Limpieza blanca toalla

Ventilador (opcional)

Pasos

Seque la mancha con toallas de papel para preparar la mancha para la limpieza. Siga secando hasta que haya quitado tanto o el líquido que pueda con las toallas de papel. Para la limpieza se necesita un limpiador de tapicería de vehículos. Puede encontrar muchas opciones diferentes en su tienda local de piezas de automóviles. Rocíe el limpiador de tapicería sobre la mancha y deje que penetre en la tela durante unos 10 minutos.

Tome un cepillo de dientes y frote la zona manchada con él. Frote con un movimiento circular desde el exterior de la mancha de barrio dentro de la mancha. Fregado de adentro hacia afuera puede resultar en la mancha cada vez más grande. Poco de presión cuando se friega. Que desea quitar la mancha sin dañar la tela. Frote la mancha en el conjunto una vez y luego seque con una w limpia Hite toalla. La toalla debe recoger la aspiradora y el líquido de la mancha.

Continuar borrar la mancha hasta que ya no puede tomar cualquier líquido. Rocíe la mancha de nuevo y fregar con el cepillo de dientes una vez más. Use una toalla limpia de nuevo para recoger up la aspiradora y la mancha. Mantenga borrar hasta su toalla sale limpio.

Permita que el área se seque al aire o usar un ventilador de enfriamiento o secador para secar la zona. Se puede tomar un par de horas para el área se seque por completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5088
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.