Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar los colores de la ropa Sangrado

04/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchas de Transferencia de colores se producen cuando sangra la tela del tinte de una prenda de vestir y las manchas otra prenda

Si la prenda manchada se coloca en la secadora puede ser difícil de quitar la mancha. La acción rápida, con suministros adecuados y técnicas le ayuda a eliminar el color de sangre mancha por completo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como prevenir las arrugas en la ropa |¿Por y Que? Al quitar el color de sangre mancha, que desea eliminar sólo la mancha sin blanquear o dañar los colores originales.

Instrucciones

para trabajo pesado de detergente

Cubo

1 taza de blanqueador de tela

Humedezca la prenda manchada del tinte. Vierta el detergente para la ropa pesada derecho en el color sangre mancha y frótela en las fibras de la tela para ayudar a eliminar la mancha. Permita que el detergente de lavandería para sentarse en la mancha de 10 a 15 minutos.

Lave el área de sangrado de color manchado con agua fría. Como el agua corre sobre la tela, frote las fibras juntas para ayudar a eliminar el detergente y el aflojado mancha.

Mezcle 1 / 2 taza de blanqueador de tela en un cubo de tamaño galón de agua fría. Remoje el color de su sangre la ropa manchada durante 30 minutos en la solución de lejía diluida. Todos los blanqueadores de tela es seguro de usar en todos los colores de la tela y ayuda a deshacerse de las manchas de color sangre.

Retire la prenda del cubo de solución de lejía. Lavar la ropa en agua fría con detergente para ropa y otro 1 / 2 taza de blanqueador todos los tejidos. Mira de cerca a su ropa, antes de ponerlo en la secadora, para asegurarse de que todas las transferencias de tintura de telas mancha se ha eliminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2816
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.