Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo quitar las arrugas con cremas caseras

14/10/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las arrugas evidencian el paso del tiempo, pero por suerte existen formas caseras de eliminarlas. El secreto es saber cómo hacerlo, para ello puedes preparar cremas y mascarillas antiarrugas, que utilizadas diariamente pueden ser muy efectivas.

Las mejores cremas caseras para las arrugas

Desde la tranquilidad de tu casa sin necesidad de hacer grandes gastos puedes elaborar tú misma cremas y mascarillas antiarrugas. ¿Te gustaría saber cómo? Pues entonces, presta mucha atención porque a continuación, encontrarás las mejores propuestas.

De aloe vera

Para comenzar puedes combinar productos naturales como aloe vera, pepino y aceite de oliva o yogur y preparar una excelente mascarilla para quitar las arrugas que hidrate y humecte correctamente la piel.

De manteca de karité

Por otro lado, puedes emplear la manteca de karité como crema natural y casera, no sólo para quitar las arrugas, sino también para suavizar los rasgos y eliminar imperfecciones.

Con vitamina E

Otras de las cremas muy eficaces que puedes preparar para quitar las patas de gallo es la que crema de uva y vitamina E.

Con huevo

Otro de los productos naturales utilizados tradicionalmente para elaborar mascarillas es la clara de huevo, ya que contiene aminoácidos y proteínas que la piel seca necesita para regenerarse.

De alguacate

Por otra parte, una de las recetas antiarrugas eficaces es la que se elabora a partir de aguacate y zanahoria, ya que estos alimentos contienen ácidos grasos y vitaminas esenciales para la piel.

De pepino

También el pepino y el tomate son dos alimentos ideales para añadir a cremas o para realizar mascarillas para quitar las arrugas por sus antioxidantes naturales que reducen la formación de radicales libres, sustancias que favorecen la aparición de arrugas.

Otras cremas antiarrugas efectivas

Como puedes ver existen muchas cremas y mascarillas que pueden serte útiles para eliminar las arrugas en forma casera, y sin gastar mucho dinero. Sólo ten presente que debes usarla en forma diaria para obtener resultados más rápidos y duraderos.

  • Con piña y almendras. No es de extrañar que estos ricos componentes, repletos de nutrientes, resulten ideales cuando de hacer una crema casera antiarrugas se trata. Pruébalo y compruébalo. Es muy eficaz.
  • De yogur. Esta receta con aceite de oliva, miel y vitamina E es realmente buenísima para eliminar arrugas y líneas de expresión de la piel de tu cara. Prepárala y úsala habitualmente, para que tu cara luzca lozana y sin arrugas.
  • De plátanos, Por último, puedes recurrir a esta sencilla receta que no por fácil es menos efectiva. Los nutrientes del plátano son el secreto de la efectividad de esta receta de crema casera antiarrugas. ¡Muy recomendable!

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3117 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.