Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar la acumulación de hielo en las cunetas

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presas de hielo están congelados acumulaciones de agua que puede ocurrir en canales de la lluvia durante los días de invierno de congelación

Se puede bloquear un canal entero y cuelgue en carámbanos largo y grueso. Debido a su pico como la forma, estos dique de hielo carámbanos presentar un peligro para cualquier persona que camina por debajo de ellos. Lo mejor es eliminar la acumulación de hielo de sus canales lo más pronto posible. Si comienza a quitar el hielo presas temprano, evitará acumulaciones más grandes y más peligrosos que pueden dañar los canalones y tejados e incluso algún herido.

Instrucciones

Escalera

Cincel

Martillo

Coloque una escalera contra la casa y cerca de las represas de hielo. Asegúrese de que la escalera es lo suficientemente alto, pero es más importante que es seguro y estable. No se suba ni se pare sobre un techo cubierto de hielo y nieve.

Cepillar el exceso de nieve suelta de la presa de hielo y todos a su alrededor también. Use un rastrillo de techo para este trabajo y asegúrese de estar bien en la escalera mientras trabajaba. Tire de la nieve hacia abajo, hacia el suelo y en la dirección de la pendiente. Tirando de la nieve puede dañar todo su material para techos y se rompen las tejas.

Romper porciones más pequeñas de la represa de hielo con un cincel y un martillo. Asegúrese de chip sólo partes muy pequeñas de hielo. Rompiendo una gran parte impar puede dañar fácilmente sus canales o techos. Sea paciente y trabajar poco a poco, una sección a la vez. Si desea verter agua caliente sobre el dique de hielo y derretirlo, sólo tiene que hacer un agujero largo y delgado para que el agua correr a través. En cualquier caso, no aplique demasiada fuerza como su canal ya está bajo una gran presión debido al peso de la presa de hielo.

Vierta el agua en sus canales con una manguera. Si el cincel no quitar el dique de hielo entero, regar el dique de hielo puede ser necesario. No importa qué tan caliente está el agua, asegúrese de esperar hasta que la temperatura exterior no es demasiado fría, ya que se enfríe y congele el agua tan rápido que el dique de hielo sólo crecerá más grande.

Mantenga limpios los canales una vez que haya retirado el dique de hielo. Manguera hacia abajo el hielo, la suciedad y las hojas del interior y tratar de mantener los canales relativamente limpios durante todo el invierno.

Quite, Hielo, presas, canales


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.