Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Quistes de ovarios tratamiento

15/02/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primero paso que hay que seguir para que los quistes de ovarios no afecten tu salud ni tu calidad de vida es saber que tienes quistes, despues puedes pensar ¿cómo lo elimino?

Muchas de nosotras no tenemos la información exacta de que son los quistes de ovarios y la información que tengamos al respecto pueda que esté errada, es por eso que te informo que los quistes ováricos son más comunes de lo que parece, que son tumores que se producen en el ovario y que se encuentran llenos de liquido, y se caracterizan por presentar trastornos menstruales e inflamación abdominal.

Cuando te des cuenta que tienes un quiste de ovario es muy importante que no entres en pánico, al contrario buscar la calma y encontrar el mejor tratamiento, para así combatir de raíz con esos molestos y dolorosos quistes de ovarios.

El tratamiento de los quistes varía dependiendo de tu historia clínica, el tamaño, origen y molestias que estés presentando en esos momentos.

Casi siempre que tenemos un quiste de ovario, la mayoría desaparecen a las pocas semanas, de forma espontánea, por lo que debes llevar un seguimiento durante tres o cuatro meses.

Cuando tus quistes son benignos, se pueden atender con tratamiento hormonal, mediante el uso de pastillas anticonceptivas, durante un período muy corto. Los anticonceptivos orales aceleran la desaparición del quiste y restablecen los ciclos menstruales normales.

Muchas de nosotras no tenemos la información exacta de que son los quistes de ovarios y la información que tengamos al respecto pueda que esté errada

Pero cuando el tamaño de tu quiste ocasiona síntomas como dolor, cambios hormonales y problemas durante las relaciones sexuales o el ciclo menstrual, o en caso de no ser quistes funcionales y no desaparecer por más de 60 días, puedes recurrir a la cirugía laparoscópica o una laparotomía exploratoria, que son procedimientos relativamente sencillos que te ocasionarían un mínimo de molestias.

Si mediante ecografías, tú ves que el quiste de ovario que tienes crece cada día, lo más recomendable es realizarse la cirugía laparoscópica, por medio de este procedimiento extirparan tu quiste y la recuperación es muy rápida y satisfactoria, bueno, eso si te cuidas bien.

Arriba ese ánimo, no hay nada mejor que andar por la vida disfrutándola sin ningún tipo de dolor o molestia que aqueje nuestra salud.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento para quistes de ovarios, para tener mucha mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
6074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.