Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Quistes en ovarios tratamiento

02/02/2011 21:07 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchas ocaciones nos preguntamos ¿qué son los quistes ovaricos?, ¿cúales son sus tipos?, ¿se pueden eliminar?

Muchas veces hacemos caso omiso a dolores o malestares que sentimos, y regularmente puede ocurrir que uno de estos dolores o molestias abdominales es el resultado de un quiste o tumor ovárico.

Los quistes de ovario son una especie de bolsitas de membrana que contienen aire, líquidos o sustancias semisólidas. Estos quistes se forman en los folículos ováricos. Estos folículos son como huevos que forman parte de los ovarios. Cada una de nosotras nace con todos los folículos almacenados y que luego se transformarán en óvulos.

Recuerda que los quistes de ovarios son tumores que se producen en el ovario y que se encuentran llenos de líquido, y se caracterizan por presentar trastornos menstruales e inflamación abdominal.

Tengamos muy en cuenta que en algunos casos, los quistes funcionales pueden llegar a ocasionar dolor, sensación de peso y en la minoría, dolor agudo intenso por ruptura o torsión, que nos podrían llevar de urgencias a la clínica.

La medicina natural para quistes de ovario avanzado mucho, entre los posibles remedios naturales para los quistes se recomienda consumir:

Infusión de diente de león: una hierba que ayudará al hígado a metabolizar el estrógeno en caso de quistes ováricos.

Un masaje abdominal: con aceite de albahaca, mejorana y lavanda mitigará el dolor.

La vitamina E: es muy útil para prevenir y tratar los quistes.

El complejo B: (carne, huevos, lácteos, pescado, granos enteros, vegetales de hoja verde), ayuda a restablecer el balance hormonal y ayuda al hígado a metabolizar el estrógeno.

Muchas veces hacemos caso omiso a dolores o malestares que sentimos, y regularmente puede ocurrir que uno de estos dolores o molestias abdominales es el resultado de un quiste o tumor ovárico

También podemos encontrar remedios homeopáticos tales como:

- Colocynthis: para pequeños quistes redondos cuyo dolor se mitiga aplicando presión.

- Apis: para dolor punzante, particularmente en el ovario derecho;

-Lachesis: para dolor localizado que empeora en las mañanas y generalmente se presenta en el lado izquierdo.

Los productos mencionados los puedes encontrar en las herboristerías, tiendas de medicina natural, a través de Internet o revistas especializadas en el tema.

Los quistes en los ovarios son la causa de muchos desórdenes en nuestras vidas, entre ellos la infertilidad.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de remedios naturales para quistes de ovario, para tener muchas mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo, asi que tu no seras la excepción.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
15572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Tatiana (05/05/2013)

He visto una excelente información para eliminar los quistes ováricos, es muy referido por su alta eficacia y total recuperación, puedes ver el material en la web (arteymedia21.com/saludybelleza06.htm) espero nota ya que es funcional, lo usó una persona que conozco y le ha sido el mejor tratamiento natural que pudo obtener, espero se recuperen, saludos.