Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Quistes en el ovario tratamiento

01/02/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas de nosotras tenermos quistes de ovarios y no sabemos que hacer, y nos preguntamos ¿se eliminan?, ¿hay tratamientos? ¿como se eliminan? . Pues yo quiero que sepan que !si hay solucion para los quistes de ovarios¡

Nuestros ovarios son órganos de vida limitada y su reserva de óvulos marca la vida hormonal y reproductiva en toda mujer.

Ya sabemos que los quistes de ovario son una de las afecciones más frecuentes en nosotras las mujeres y de todas las edades. Aparecen afectando uno o ambos ovarios, sus tamaños van desde menos de 2 mm hasta decenas de centímetros y su número varía desde un solo quiste hasta incontables quistes.

Los quistes se forman en los folículos ováricos, los cuales son los encargados de producir el óvulo. Tengamos muy en cuenta que en algunos casos, los quistes funcionales pueden llegar a ocasionar dolor, sensación de peso y en la minoría, dolor agudo intenso por ruptura o torsión, que nos podrían llevar a una consulta por urgencias.

Generalmente se resuelven solos sin producir claras manifestaciones (una regresión espontánea puede ocurrir en un 70 % de los quistes funcionales). Cuando se asocian a dolor se puede indicar anticonceptivos que facilitan su absorción por parte del ovario.

No descuidemos nuestro cuerpo, hagámonos chequeos médicos cada vez que presentemos algún síntoma de dolor, algunos tumores benignos son de gran tamaño y requieren cirugía.

Entre tanto, los malignos se estudian antes de la intervención quirúrgica para determinar la extensión de la enfermedad.

Nuestros ovarios son órganos de vida limitada y su reserva de óvulos marca la vida hormonal y reproductiva en toda mujer

Si presentamos quistes tumorales antes de la menstruación, el 10 % de estos suelen ser malignos; en la edad reproductiva.

Los tumores de ovario se derivan con mayor frecuencia de la parte epitelial, es decir, de la cicatriz que queda después de la ovulación.

Un quiste benigno usualmente no causa cáncer. Esta enfermedad comienza como tal desde el primer momento a nivel celular y luego aumenta de tamaño.

Este tipo de tumores de ovario pueden asociarse con cáncer principalmente en mujeres mayores de 40 años.

Los quistes de ovario de gran tamaño, generalmente, tienen menos posibilidades de revertirse solos.

El manejo quirúrgico de los quistes funcionales de ovario es infrecuente. Basta con drenarlos; es decir, desocuparlos.

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento quiste de ovario, para tener muchas mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar el libro Elimine los Quistes de Ovario el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo. Si le ha servido a muchas mujeres tu no seras la excepcion.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
10939
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.