Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carla Diaz escriba una noticia?

Quiste de ovarios tratamiento

28/01/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante que todas sepamos acerca de los quistes de ovarios, ¿que son?, ¿que tipos hay?, ¿son peligrosos? y lo mas importante para todas ¿cuales son sus tratamientos?

Los quistes en los ovarios son muy comunes en nosotras las mujeres sin importar la edad. Por lo general son benignos y no requieren de un tratamiento específico, a excepción de algunos casos, que se tratarán médicamente o será necesaria la extirpación quirúrgica.

Tú sabes lo que es un quiste de ovario? Al comienzo yo no lo sabía, por eso es importante saber en primera instancia que es, pues bien, un quiste de ovarios es una formación benigna que se caracteriza por una especie de globo que está lleno de líquido en su interior. Los quistes de ovarios se pueden presentar en el interior de tus ovarios o en la superficie.

Los quistes funcionales que generalmente poseemos algunas de nosotras son transitorios y en la gran mayoría de los casos no requerimos tratamiento con cirugía; algunos, dependiendo del tamaño, deben tratarse con medicamentos por un lapso de tres a seis meses, según las características

Ahora que ya sabemos que es un quiste ovárico procedemos a buscar el tratamiento adecuado para curar nuestro quiste.

Una de los métodos más comunes que nosotras las mujeres utilizamos como tratamiento para los quistes de ovarios es la píldora anticonceptiva; sin embargo, hay otras opciones de terapia hormonal que podrían incluir "el anillo vaginal" y "el parche."

Los quistes en los ovarios son muy comunes en nosotras las mujeres sin importar la edad. Por lo general son benignos y no requieren de un tratamiento específico, a excepción de algunos casos

Aunque no seas sexualmente activa, tu proveedor de salud podría prescribirte las píldoras anticonceptivas porque éstas contienen las hormonas que tu cuerpo necesita para tratar el síndrome de ovario poliquistico.

Al tomar las píldoras anticonceptivas ya sea continuamente o en ciclos podrás:

Corregir el desbalance hormonal

Disminuir los niveles de testosterona (lo que mejorará el acné y disminuirá el crecimiento de vello)

Regular tus periodos menstruales

Disminuir el riesgo de tener cáncer de endometrio (el que se produce más comúnmente entre adolescentes que no ovulan con regularidad)

Prevenir un embarazo no deseado en caso que seas activa sexualmente

Mi nombre es Carla Diaz, yo tengo una pagina para ayudar a todas las mujeres con su problema de quistes de ovarios y en esa pagina podran encontrar informacion de tratamiento para quistes en el ovario, para tener muchas mas informacion visita http://quistesdeovarios.com. Tambien les quiero recomendar un libro el cual me ayudo a eliminar los quistes de ovarios en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas muejeres en todo el mundo. Si le ha servido a muchas mujeres tu no seras la excepcion, usalo y compruebalo tu misma. El libro del que les hablo es Elimine los Quistes de Ovario.


Sobre esta noticia

Autor:
Carla Diaz (8 noticias)
Visitas:
7523
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.