Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Quisqueyanos reafirma su dominicanidad, en cierre celebracion Independencia Dominicana

09/03/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-Una vez más, los Quisqueyano en el exterior ubicado la ciudad de New York, reafirmaron su dominicanidad y apego a la celebración de la efemérides y símbolos patrios

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-Una vez más, los Quisqueyano en el exterior ubicado específicamente, en la babel de hierro, o la gran manzana como se le llama popularmente a la ciudad de New York, reafirmaron su dominicanidad y apego a la celebración de la efemérides y símbolos patrios, no importa el lugar en donde se encuentren, ni que tan lejos se localicen, físicamente de su tierra.

El sábado 6 de marzo, en el cierre de la celebración del 166 aniversario de la Independencia Dominicana, presentara el prestigioso empresario, Félix Cabrera, junto al Consulado General de la Republica Dominicana que encabeza el licenciado Rafael Evans, y el Ministerio de Turismo, quedo demostrado, que en los dominicanos prima el sentimiento de estar cerca de su tierra.

Bandera arriba, en cada interpretación musical de los artistas; Toño Rosario, que le toco abrir el espectáculo, Fernando "El Mayimbe" Villalona, que le siguió en el escenario, y Anthony Santos que culmino el evento, fueron ovacionados hasta más no poder, por un público eufórico que rendía tributo a la fecha en que los dominicanos nos independizamos de el yugo opresor Haitiano.

Toño, actualizado con la moda del momento, ataviado con pantalón negro totalmente ceñido al cuerpo, tenis Converse, chaqueta gris de cuero, y un collar negro hecho de cuero, entono las mejores canciones de su amplio repertorio, como; Yeny, quiero volver a empezar, alegría, entre otras, con lo que "El Cuco" deleito a los frenético espectadores, durante una hora 10 minutos.

El segundo en aparecer en escena, fue el niño mimado del pueblo dominicano, Fernandito Villalona, quien con un vestuario sobrio negro y corbata roja, como quien representara a uno de los más alto ejecutivo de Wall Street puso a vibrar a la comunidad dominicana presente con la interpretación de sus grandes éxitos musicales.

Le toco cerrar el evento, al otro Mayimbe, Anthony Santos, quien adquirió el sobre nombre por ser un seguidor furibundo del merenguero Fernando Villalona, en la época en que Anthony Santos comenzaba a destacarse en el área de la música de amargue.

Bandera arriba, en cada interpretación musical de los artistas, un público eufórico rendía tributo a la fecha en que los dominicanos nos independizamos de el yugo opresor Haitiano

Esta presentación tuvo un momento muy emocionante, dejando claro la transformación de Anthony Santos, en un nuevo y diferente ser humano. Este momento fue, cuando niños entre la edad de 6 a 8 años, que siguen la música y canciones del artista, fueron llamado al escenario, en el cual uno de ellos, con guitarra en mano, canto la canción de corte Cristiano, "Algo Grande viene a la Tierra".

Anthony, como muestra de sencillez y amor a los niños, coloco el micrófono al mocito que vocalizaba una de sus canciones, mientras el chicuelo tocaba su pequeña guitarra, actitud que levanto estruendoso aplauso del público que de pie observa el bello e inigualable momento.

Janeiro Mato, "El Nene de Chocolate" locutor estelar de la emisora "La Mega" le toco la conducción y animación del evento independentista, responsabilidad que ejecuto con excelente profesionalidad, en la cual dejo salir su dote de humorista, cultivado en el escuchado espacio radial "El Jukeo" con Joel Santiago y Janeiro Matos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
8572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.