Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Quiroz y Fraustro, al Abierto Mexicano de Golf

20/06/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

31 jugadores estuvieron en el Campestre de la Cd. de México

image Alejandro Quiroz MÉXICO, D.F., a 14 de junio de 2011.- Con la presencia de 31 jugadores, amateurs y profesionales, se llevó a cabo la segunda y última calificación que organizó la Federación Mexicana de Golf (FMG) para obtener un lugar dentro del field del Abierto Mexicano de Golf, que se jugará la semana próxima en El Bosque, en León, Gto.

La FMG dispone de lugares para el torneo, los cuales pone a disposición de los golfistas mexicanos que deseen competir en dicho evento, etapa oficial de la Gira Nationwide. De esta forma, a los dos que entregó la semana pasada en Tijuana, ganados por Estanislao Guerrero y Johan Friessen, en esta ocasión, en el Club Campestre de la Ciudad de México, los que obtuvieron este derecho fueron Alejandro Quiroz y Óscar Fraustro, éste en un hoyo de desempate.

"Estamos muy orgullosos de que y hayan ganado su calificación para el Abierto", dijo Javier Licea, Director de la PGAM, la organización que agrupa a los profesionales mexicanos. "Estamos seguros de que harán un excelente papel".

Quiroz, quien es ganador de la Gira canadiense y estelar jugador de la Gira Negra Modelo, tuvo un impecable recorrido de 68 golpes, cuatro menos. Birdies en el 2, 5 y 6, por bogey en el 7, le dieron un parcial de 34. La segunda vuelta la inició con birdie en el 10 y otro más en el 12. Después de bogey en el 17, cerró con un muy buen putt para birdie en el 18, que le dio otros 34 y el 68 que lo mete al Abierto.

"Estoy muy contento por este resultado", dijo Quiroz al saberse dentro del Abierto. "Estuve muy bien con el putt, excepto por un solo pestañeo en el 17 donde tripoteé, pero de ahí en más todo muy bien. Ahora debo prepararme para llegar en buen momento al Abierto Mexicano, el torneo más importante que tiene la Federación Mexicana y que puede cambiarnos la vida", finalizó el ganador.

image Óscar Fraustro Por su parte, Fraustro, jugador de la Gira de Asia y múltiple ganador en la Gira Negra Modelo tuvo que ir a hoyo de desempate con Trinidad Yáñez, egresado de la Gira de Caddies y profesional mexicano. Ambos tuvieron el mismo score para los 18 hoyos, 70, dos abajo. Todo se decidió en el hoyo 1, el púnico que jugaron, ay que el chihuahuense Fraustro hizo birdie y con eso obtuvo el segundo lugar para el Abierto.

El putt que metí en el hoyo 8 para salvar el par fue extraordinario", declaró Fraustro al finalizar los 19 hoyos que jugó hoy. "En el desempate me sentí tranquilo y afortunadamente logré embocar el birdie que me dio el pase", finalizó.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
1601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.