Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Quique Neira se trenza a golpes con notero

24/11/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer en el día de la música, el ex Gondwana se enfureció ante un periodista de sitio web que le preguntaba por la descarga ilegal de música

Quique "Armonyl de amor" Neira. Así se titula parte del video que esta mañana subió a la web el sitiowww.difamadores.cl, medio independiente creado por alumnos de periodismo de la Universidad Diego Portales. En el registro, el ex Gondwana agrede violentamente al notero del portal, en un intercambio de patadas y puñetazos sucedido ayer en el Día de la Música que se hizo en Parque O'Higgins.

La trifulca, que debió ser controlada por seguridad, se inicia luego de que el recién egresado periodista Leo Piagneri le pregunta a Neira acerca de las descargas ilegales en Internet. Luego de dos preguntas, el reportero le consulta al músico acerca de un supuesto acuerdo secreto entre la Sociedad del Derecho de Autor (SCD) -en la que el cantante integra su directorio- y el Gobierno para controlar el tema.

"Ahí Quique pierde totalmente el control y me comenzó a insultar y pegar. Me sorprendió, sobre todo viniendo de alguien como él

"Ahí Quique pierde totalmente el control y me comenzó a insultar y pegar. Me sorprendió, sobre todo viniendo de alguien como él. Me quitó el micrófono y luego me lanzó patadas y combos", dice a latercera.com el joven que enfrentó y hostigó al intérprete.

Además, agrega que luego fueron a constatar lesiones con Carabineros, donde realizaron una denuncia.

Quique Neira no quiso emitir declaraciones en torno al tema, ya que está preparando una posible conferencia de prensa y un comunicado donde entregará su parecer. Eso sí, comentó brevemente que se siente muy incómodo con la situación y teme que el video construya una imagen de persona agresiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.