Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trenko escriba una noticia?

El quinto sol maya finaliza el 21 de diciembre del 2012

06/06/2009 20:28 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Murra, presento un preambulo de lo que sera su libro "2012 el sexto sol y el despertar de la conciencia" durante una conferencia magistral dentro del marco de la Expo Ser en el World Trade Center de la Ciudad de México

Recientes investigaciones sobre el origen del conocimiento maya revelan la posibilidad de que la ciencia que esa cultura desarrolló hace miles de años haya alcanzado niveles de comprensión de las leyes del universo que rebasan por mucho el entendimiento del hombre moderno. Según estos descubrimientos, los mayas eran conscientes de que la realidad que habitamos diariamente se compone de múltiples dimensiones que pueden ser alcanzadas por el ser humano en estados de trance chamánico y de sueño lúcido, mencionó Jose Luis Murra ante los asistentes del foro de la Expo Ser.

El tiempo, según su ciencia, no es otra cosa que nuestra percepción del movimiento de este flujo de energía y, al alcanzar las dimensiones superiores de existencia, aquellos sabios pudieron descifrar el complejo patrón de contracción y expansión de este flujo energético de nuestro Sol, lo cual los condujo a comprender el intrincado misterio del universo que nosotros conocemos como evolución.

Los mayas dijo Murra dividieron estos enormes ciclos temporales de expansión y contracción del flujo de energía en eras solares y, de acuerdo con sus predicciones, al llegar el nuevo Sol a conciencia del ser humano empezará a expandirse para lograr percibir la realidad incluyente del universo e integrarse a ella en una forma armónica. Esto significa que nos encontramos en la época de transición que definirá el rumbo que toda la raza humana deberá tomar si deseamos trascender la concepción actual de la existencia material para empezar a comprender los misterios que rigen sobre la vida, la muerte y la evolución de las especies conscientes.

El nacimineto del sexto sol el 21 de Diciembre de 2012, forma parte de la correlación Goodman, Martinez, Thompson

Apuntó José Luis que de acuerdo a la la correlación goodman, Martínez, Thompson, el quinto sol maya finalizara en Diciembre del 2012. El establecimiento de está fecha fue posible gracias al estudio del códice de Dresden, que es uno de los tres codices que sobrevivieron al llamado "Auto de fé" de Maní Yucatán, que fué practicado por el obispo Franciscano Diego de Landa, quien el 12 de Julio de 1526, decidio quemar todo vestigio del conocimiento escrito de los Mayas para despues plasmar en su libro, "La relacion de las cosas de Yucatán": " Hayamosles gran número de libros de esas sus letras y por que no tenian cosa en que no hubiese superstición y falsedades del demonio, se les queman todos, lo cual sentian a maravilla y les daba pena" asi fué como ese dia perdimos parte del legado histórico de esa portentosa covilizació, asevero el investigador Murra.

Asi mismo, mostro algunas laminas del disco solar Azteca, conocido como la piedra del sol, cuyo nombre Nahuatl es. "Ollin Tonatiuh" o el movimiento eterno del sol. Sobre la imagen en papel de este disco solar y sobreponiendo otra del mismo pero en acetato, se pueden apreciar otras imagenes ocultas que les daremos a conocer en nuestra siguiente entrega. mientra tanto les enviamos un cordial saludo de su amigo TRENKO.


Sobre esta noticia

Autor:
Trenko (1 noticias)
Visitas:
42839
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

gabisandov (07/06/2009)

esto ya lo dijo nostradamus, y es mucho mas creible las cosas que dijo este gran profeta seguramente guiado por DIOS y no por este escritor aprovechador para llenarse un poco los bolsillos.saludos a todos los creyentes y a los no creyentes tambien, despues de todo somos todos hijos de DIOS.

0
+ -
Responder

cMN (24/03/2012)

lo importante es que haya tal cambio.
que realmente la humanidad des pierte y nos convirtamos en hermanos,no por dios sino por nosotros mismos.
que trabajemos por la justicia la hermandad y la paz,porque sea nuestro deseo.Creo que si el 12 de l 12 de este año eso sucediera ,todas nuestras heridas del alma se curarían.
pienso en que eso sea posible y se me pone un nudo en la garganta ,tal es la esperanza y la plenitud que me aporta.