00:15 (31-05-2012)
Mundociclismouci
Publicada el 13-09-2010 21:33 1 4

Quintana gana el Tour del Porvenir

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image  Eurosport - dom 12 sep 23:24:00 2010  El ciclista Nairo Quintana terminó a lo campeón en el Tour del Porvenir al imponerse con autoridad en la séptima y última etapa, una cronoescalada de 13, 5 kilómetros, entre Guillestre y Risoul.

Más noticias

Nairo Quinta Rojas también se mostró muy superior en la penúltima etapa, considera reina entre Saillans y Risoul, en la que cimento su éxito y pasa al historia como el primer colombiano en subir a lo más alto del podio final.

- 0El buen momento del ciclismo colombiano se corroboró con la clasificación de tres representantes entre los diez primeros. Quinta fue el vencedor final, Jarlinson Pantano, tercero y Darwin Atapuma, noveno. EFE / Eurosport

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico

Añade tu comentario

Comentarios de Quintana gana el Tour del Porvenir

Usuario anónimo (10-09-2011 21:22)

este gobierno no es capaz de ordenar se transmita estas competencia deportivas, donde participan los colombianos, eso si son ganadores los reciben en palacio
Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mundociclismouci (5068 noticias)

Fuente: mundociclismouci.com

Visitas de esta noticia: 2753

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia