Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La quinta temporada de 'The Walking Dead' promete arrancar "a todo gas"

22/05/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y sin salto temporal, según el autor del cómic y productor, Robert Kirkman

image

Hace ya unas semanas que se inició el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead y no sabemos muy bien que deparará esta nueva remesa de episodios, pero el productor ejecutivo y autor de los cómics, Robert Kirkman, ha realizado unas declaraciones para EW en las que confirma lo que se venía rumoreando desde el final de la última entrega, que os contaremos tras el salto antes de que nos enviéis al infierno por spoilearos el desenlace del capítulo que clausura la susodicha cuarta temporada.

Así que lo dicho, a partir del salto, SPOILERS .

Lo que ha desvelado Kirkman acerca de la quinta temporada de la exitosa ficción de AMC es que comenzará tal y donde se quedó el último episodio de la cuarta, con Rick y el resto de la tropa encerrados en un vagón de la misteriosa Terminus.

" Ha habido mucho más secretismo en el set de rodaje. Cualquier imagen que salga a la luz sobre cualquiera de las cosas que se vean puede, de alguna manera, ser un spoiler de ese cliffhanger, así que estamos tratando de mantener las cosas más herméticas en esta ocasión. [...] Es la primera vez que realmente acabamos una temporada y volvemos al mismo lugar en la siguiente, y eso es muy guay ", explica el productor ejecutivo.

Por otra parte, el autor cree "que esta serie comienza mejor con ciclos de aceleración y deceleración. Puedo decir que, definitivamente, comenzaremos esta temporada en un ciclo ascendente, mientras que la pasada comenzó con un ciclo descendente. Estamos cambiando las cosas en ese sentido y vamos a arrancar a todo gas ".

The Walking Dead comenzará a emitir los nuevos episodios en otoño, así que los que todavía no os habéis cansado de seguir a bordo del barco -una servidora desembarcó hace ya tiempo-, podéis ir anotando en la agenda vuestra próxima cita con los zombis.

/Vía EW


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.