Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionquality escriba una noticia?

Quinny Zapp Xtra 2: Nueva versión del cochecito más popular, ahora con hamaca plegable

30/06/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quinny presenta una estilosa nueva versión de su modelo más vendido: Zapp Xtra 2. Esta novedad tiene todo lo que la hace famosa entre los padres urbanos, además viene con una innovadora hamaca plegable. Zapp Xtra 2 es ahora más versátil y adecuada para explorar todos los rincones de la ciudad

 

La ciudad se despliega a tu paso

Explorar la ciudad es más fácil con un cochecito flexible diseñado para recorrer las calles estrechas. Quinny Zapp Xtra 2 se pliega en un tamaño muy compacto, incluyendo la hamaca: no hace falta retirarla antes de plegarla. Además, es totalmente reclinable, ideal para un recién nacido o para cuando tu hijo necesita echarse una siesta. Zapp Xtra 2 tiene 5 ajustes para un confort ideal: tres reclinados diferentes de cara a la marcha y dos de espaldas a ella.

Co-creada por los padres

El equipo de diseñadores de Quinny tuvo una ayuda extra por parte de sus fans. Papás de alrededor del mundo ayudaron a crear la nueva Zapp Xtra 2, aportando feedback real de su experiencia con modelos anteriores. Los padres son los principales expertos a la hora de articular las necesidades de los más pequeños. Querían un cochecito compacto, ligero y sobre todo, flexible. Zapp Xtra 2 cumple con todos esos requisitos.

Más sobre

Edición limitada en denim

También preguntamos a los padres como sería la apariencia de su cochecito ideal. Presentamos en Facebook una estilosa colección en denim y nuestros fans escogieron sus tres colores favoritos para esta edición limitada: rojo, amarillo y azul.

Sobre Quinny Zapp Xtra

Todos los productos Quinny son diseñados pensando en padres urbanitas. Los modelos previos, Zapp y Zapp Xtra, se ganaron la confianza de los papás desde el principio. Su diseño inteligente y su enorme maniobrabilidad los hace perfectos para familias desenfadadas que aman la ciudad y necesitan un cochecito que nos les de problemas. Zapp Xtra 2 es el nuevo miembro de la familia Quinny. Con su hamaca plegable y su renovado diseño, es la solución más flexible para padres urbanos.

 

Http://www.quinny.com/es-es/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionquality (81 noticias)
Visitas:
4887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.