Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Max Bonilla escriba una noticia?

Quince reclusos en "El Coro de la cárcel" que comienza el lunes en La1 de TVE

10/09/2009 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quince reclusos, diez hombres y cuatro mujeres, formarán parte del nuevo elenco de "El Coro de la cárcel" que a partir del próximo lunes emitirá La 1 de TVE

En esta tercera edición del programa, las familias de los internos serán partícipes del espacio y los miembros del coro recibirán las visitas de Loquillo, Los Chichos, Pitingo y Andy y Lucas.

Además tiene previsto participar el director de la cárcel de "La Moraleja" en Dueñas (Palencia), un centro que cuenta con un modulo para mujeres con niños de hasta tres años y guardería.

Dos de las presas participantes viven allí con sus hijos. Por segundo año repetirá como director del coro, el profesor Xavier Torras. Cada semana, dos presos abrirán sus celdas para compartir parte de la historia que les ha llevado a la cárcel. Mientras, en las clases diarias, habrá tiempo para ensayos y ejercicios, pero también para debates y confesiones.

Más sobre

El objetivo será conseguir que pongan en escena diez versiones de temas y una composición propia bajo la supervisión del profesor. Su esfuerzo culminará con un repaso sobre el escenario de todas esas canciones en el que el público será partícipe de su evolución artística y personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Max Bonilla (53 noticias)
Visitas:
12880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.