Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Quince heridos en un triple atentado en Irak

06/11/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 15 personas han resultado heridas en Mosul en una cadena de tres atentados con coches bomba, según el último balance de la Policía. Las explosiones ocurrieron cerca de las residencias de los responsables de la seguridad en la provincia del Kurdistán iraquí.

También en el norte del país, en Mosul, dos civiles resultaron heridos por una explosión dirigida contra una patrulla del Ejército. Los dos heridos viajaban en su vehículo cuando la bomba fue activada. Un policía resultó herido de gravedad en esa misma ciudad por la explosión de un artefacto colocado en su coche, informó la Policía.

La Policía ha hallado también en Mosul, a las afueras de la localidad, el cadáver de un hombre de unos 40 años que fue estrangulado. Otro individuo, en este caso un kurdo, fue hallado muerto con heridas de bala en el pecho el viernes al norte de la ciudad. El hombre había desaparecido hacía tres días, según la Policía.

Mientras, en Bagdad, fueron lanzados cuatro cohetes Katiusha a primera hora de la mañana. Tres de ellos cayeron en la llamada Zona Verde, barrio fortificado que acoge la mayoría de edificios gubernamentales y las embajadas extranjeras. El cuarto proyectil hirió a dos civiles, según ha informado la Policía.

Otras siete personas, cuatro de ellas policías, quedaron heridas por la explosión de dos bombas cerca de una licorería en el distrito de Al Amil, en el suroeste de la capital. Otra bomba, esta vez colocada en un vehículo, causó heridas a su dueño, un civil, en pleno centro de Bagdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.