Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Quillabamba campeón

13/01/2018 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El torneo de la Liga de baloncesto de Quillabamba llegó a su final y el club None se erigió como campeón de la categoría Superior Varones.

El torneo Clausura arrancó con seis clubes y fue jugado en cuatro ruedas bajo la modalidad de todos contra todos. Posteriormente, se jugó semifinales entre el 1ro y el 4to y entre el 2do con el 3ro de la tabla. En semifinales, lograron avanzar los clubes None y Auquis, donde los primeros ganaron la serie por 2 a 1. Por su lado, el Club Lagartos hizo lo mismo tras hacerse de la serie por 2 a 1 sobre el Club Machis.

Para cerrar con broche de oro el año deportivo, la gran final se dio entre el Club Lagartos, dirigido por Kevin Figueroa, que contaron en sus filas con el refuerzo venezolano Lisandervi Urbina y el Club None al mando del entrenador Gustavo Vargas Castillo, equipo que contó con el refuerzo del venezolano Wylfren Vargas, que a la postre sería nominado como mayor anotador del torneo. Los playoffs se dieron a favor de los Nones quienes ganaron en la ida por 82 a 46, confirmando su supremacía en el partido de vuelta tras vencer nuevamente a los Lagartos por 73 a 59, con lo que Nones cerró la serie con un claro 2 a 0 y se coronó como campeón de la edición 2017 del torneo de la Liga de Quillabamba.

"La Liga Distrital Mixta de Basketball de Quillabamba es consciente que los objetivos deportivos se han cumplido gracias al esfuerzo de todos los que pertenecemos a esta liga, los mismos que se integran a la estructura nacional de la FDPB dirigida por Javier Quezada, de la cual formamos parte activa, así como sucederá con todos nuestros proyectos para el 2018. Nuestra actividad ha sido muy intensa durante todo el 2017 y esperamos seguir con esa linea de trabajo este nuevo año", declaró Eloy Mayta, presidente de la entidad quillabambina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (315 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.