Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Quikstep asegura estar en conversaciones con Alberto Contador

23/09/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La contratación de Alberto Contador es el objetivo de varios de los mejores equipos del lote mundialEl doble campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, es nuevamente centro noticioso ante las declaraciones del manager general del equipo Quick Step, Raymond Lefevre, quien ha declarado que: "Tenemos conversaciones muy serias y firmes con Alberto y su staff. Sabemos que su contratación cuesta mucho dinero pero tenemos los patrocinadores y recursos para poner a su disposición un poderoso equipo".La contratación podría facilitarse en el caso de que la UCI decida no renovar la licencia del actual equipo de Contador, el Astana, que tuvo problemas financieros en este año y no tiene muy clara su situación hacia el 2010 por lo que aun la máxima rectora del ciclismo mundial no ha renovado la licencia ProTour al equipo Kazako.

Más sobre
Noticias relacionadas

El formidable ciclista español ha manifestado su deseo de no seguir en este equipo y en el caso de la renovación de la licencia, debería pagar una fuerte cláusula por la rescisión de su contrato. Igualmente se sabe que tiene ofertas y conversaciones con otros dos equipos, el Caisse d`Epargne y Garmin.

Una decisión definitiva debería conocerse la semana próxima, una vez finalizados los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Mendrisio que comienzan este miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.