Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

¡Quiero más!

21/11/2010 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los aficionados a la lectura tenemos unas pilas de libros pendientes por leer que asustan y, como no, unas listas de futuros libros que comprar o sacar de la biblioteca infinitas; de ahí la expresión "mi plan infinito". Pues no contentos con tal cantidad de libros ya en la recámara aún seguimos visitando blogs y/o foros para seguir anotándolos en nuestras libretas, documentos Excel, o lo que sea. No tenemos perdón. ¡Queremos más!

Pues hoy quería hablaros de las webs que conozco para encontrar nuevos libros desconocidos para mí, ver reseñas, ver las puntuaciones que le dan otros usuarios, etc. Por si aún no teníais bastante con los maravillosos blogs que hay por la red. Si picáis en el nombre de la web os enlazo a la página.

  • Entrelectores: Hace no mucho que se creó y todavía la están "poniendo guapa" pero es una gran página donde podemos encontrar libros de todo tipo, con la sinopsis y reseñas en español y donde hay listas de libros sobrevalorados, más leídos... que se crean gracias a las puntuaciones de los usuarios.
  • Anobii: Una de las primeras que conocí. A parte de ver libros en todos los idiomas, con sus reseñas y opiniones se pueden crear bibliotecas a partir de los ISBNs de los libros que tenemos por casa, hay foros de discusión y grupos muy diversos y entretenidos.
  • Librofilia: Otra comunidad de recomendación de libros enorme. Todavía tengo que investigar más porque la conozco hace poco pero puedes agregar amigos, escribir críticas, dar notas... Otra buena opción.
  • Booklist Online: En este caso tenemos una web en la que la Asociación americana de bibliotecas escriben reseñas de libros y donde podemos descubrir novedades en inglés que de otra forma a lo mejor se nos pasaban.
  • Goodreads: De nuevo otra forma de recomendar los libros que te han gustado y de ver las diferentes opiniones de los demás lectores, recopilar tus citas favoritas...
  • BoodDrum: Esta no la conocí hasta hace 2 días cuando el webmaster se puso en contacto conmigo para recomendarme la reseña que un colaborador había hecho de Frankenstein, uno de mis libros favoritos. Tienen perfiles de libros, reseñas y demás y todo en inglés. Yo la acabo de descubrir, a ver si os gusta.

Un saludo,


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
2050
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.