Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Angel Barrueco escriba una noticia?

Quiero deciros algo

22/05/2011 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasan lentos los días y muchas veces estuvimos solos. Pero luego hay momentos felices para dejarse ser en amistad. Jaime Gil de Biedma

Tarde, tarde, muy tarde: de golpe se ha hecho tarde. Se ha hecho tarde muy pronto; muy tarde en un suspiro. Tarde para un abrazo, tarde para un susurro, tarde para tu espalda, para mi sueño, tarde.

Tarde, tarde, muy tarde: de golpe se ha hecho tarde. Ya no habrá más océanos, ni salitres ni rocas ni altas olas ni huellas en blanquísima arena. Ni siquiera habrá rastros de arena en el reloj.

De golpe se ha hecho tarde para mí, y para todo: para pensar mañanas, para gozar mañanas, para besar mañanas, para vivir mañanas, para llorar mañanas. Para mañana. Es tarde.

Se ha hecho tarde, muy tarde; tan tarde que da miedo. Atrás quedó el anhelo de cuanto fue vivido; atrás los enemigos y los amigos viejos atrás, todas las lágrimas. Ruinas sin gloria, atrás.

De repente, un trallazo. Una tarde cualquiera te haces viejo de golpe y te invade el cansancio. Ese momento llega de forma inexorable: nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Una tarde cualquiera se hace tarde de pronto: a mí se me ha hecho tarde precisamente ahora, cuando ya tengo canas y los hombros vencidos por la pesada carga de lo que pudo ser.

Pero nunca rendirse. Sigo vivo y ya es mucho. Habrá que acostumbrarse a vivir cada instante como si fuera el último, con rabia, con la fuerza que da el último aliento. Seguir hacia adelante.

José Luis Zúñiga, ya veo la bala en mi cabeza


Sobre esta noticia

Autor:
José Angel Barrueco (1562 noticias)
Fuente:
thekankel.blogspot.com
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.