Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Quieres visitar San Cristóbal de las Casas?

14
- +
30/07/2019 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te puedes perder estas 5 cosas que hacer en uno de los pueblos más mágicos y pintorescos de Chiapas

Si estás pensando en pasar estas vacaciones en un pueblo mágico y San Cristóbal de las Casas es tu elección, incluso ya has reservado hoteles económicos en San Cristóbal de las Casas, es mejor que leas este artículo pues aquí te mostraremos cuáles son las 5 cosas que debes hacer durante tu visita.

Con tantas cosas que hacer querrás quedarte todas las vacaciones en San Cristóbal de las Casas

  1. Tomar un café chiapaneco: Una de las bebidas que distinguen a Chiapas es el café, el cual se produce en sus selvas locales y goza de gran calidad. En San Cristóbal de las Casas podrás encontrar una gran cantidad de lugar para disfrutar de una buena taza de café chiapaneco.
  2. Probar la gastronomía de Chiapas: Si hay algo que destaca en Chiapas es su comida. San Cristóbal de las Casas es uno de los mejores lugares para probar esta gastronomía gracias a la gran cantidad de restaurantes y cocinas locales las cuales destacan por su sabor hogareño y casero. No te vayas sin probar los tamales de bola y mole.
  3. Visitar San Juan Chamula y Zinacantán: Cerca de este pueblo mágico podremos encontrar dos poblaciones indígenas las cuales aún guardan las tradiciones y la identidad cultural de los pueblos prehispánicos. En San Juan Chamula podrás conocer más sobre el estilo de vida local y en Zinacantán encontrar los mejores textiles de Chiapas.
  4. Pasear por las calles de San Cristóbal: una de las razones más poderosas para visitar San Cristóbal de las Casas es lo pintoresco de este pueblito. Una de las cosas que no te puedes perder es dar un paseo por sus calles, perderte entre sus construcciones y pasar la tarde disfrutando de su clima único.
  5. Practicar Ecoturismo: Por su ubicación en los altos de Chiapas, San Cristóbal de las Casas es uno de los lugares con mayor riqueza natural, es por eso que visitar sus grutas, formaciones rocosas, bosques y parques es algo que tienes que hacer sí o sí.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (33 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.