Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

¿Quieres ser embajadora de Moussel?

09/05/2011 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez recordéis esta imágen con la que el año pasado quise poner mi granito de arena en el relanzamiento de Moussel.

Como os contaba entonces me gustó mucho la idea de redescubrir sus productos ya que me trasladaban a mi mas tierna infancia. Por eso cuando este año me invitaron a presentaros su programa de embajadoras no lo dudé.

¿En que consiste? Durante los próximos días, vosotras tambien podéis convertiros en embajadoras de Moussel, solo teneis que rellenar este formulario AQUI y si sois una de las primeras 2000 personas que rellenen el formulario recibireis en vuestra casa una caja de 10 envases de viaje Moussel para que los distribuyais entre vuestros amig os! Ellos, deberán escribir sus comentarios en el formulario habilitado a tal efecto... Cuantos más comentarios lleguen con vuestro código de embajadora, más posibilidades tendréis de ganar premios de Moussel como este set de bolso y cuaderno de notas de Jordi Labanda...

Ya véis que ser embajadora de Moussel y disfrutar de sus burbujas es muy fácil. Mirad que chulos han quedado sus envases vestidos con los dibujos de Jordi Labanda, tiene un aire mas vintage ¿No os parece? Son una edición especial que sólo se venderán este verano.

Yo seré una de las embajadoras y me quedaré con un envase de viaje de Moussel ideal para llevar en el bolso... ¿y vosotas qué decís, os apuntáis a ser embajadoras?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.