Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Quieres ser el Messi del Mundial...

14/06/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sé el Messi del Mundial. Con el Mundial de Sudáfrica en marcha son muchos los aficionados del fútbol de todo el mundo que disfrutan viendo a sus estrellas dar lo mejor de sí mismos en el campo

Sin embargo, ¿qué tal si fueramos nosotros esas estrellas?. Si te gustaría crear un vídeo futbolístico donde el particular Messi o Cristiano Ronaldo seas tú, puedes conseguirlo de forma gratuita con la propuesta de la web de postales Jib Jab. Sólo es necesaria una fotografía y serás la estrella de Sudáfrica.

Con el nombre de JibJab Soccer los chicos de la web de postales animadas Elf Yourself han querido hacer su particular homenaje al acontecimiento deportivo del año. Si sientes devoción por el fútbol y quieres convertirte en una de las estrellas del Mundial es muy fácil con este nuevo vídeo ambientados en el Mundial de Sudáfrica.

Puedes aprovechar la ocasión para sacar una sonrisa a tus amigos

Crear el vídeo es gratuito y muy sencillo. Tan sólo es necesario tener una fotografía tuya y de cuatro amigos tuyos que puedes subir directamente desde tu equipo o desde tu perfil en Facebook. Una vez subidas las imágenes comenzará el vídeo del partido con una particularidad muy especial: los jugadores seréis vosotros. Después, puede embeber el vídeo y compartir por las redes sociales.

¿Quieres sacar cómo acaba este singular partido? Con esta fórmula lo tienes muy fácil. Además, puedes aprovechar la ocasión para sacar una sonrisa a tus amigos y sentiros por un momento las estrellas del Mundial de Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.