Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Quieren a Trevi de Cabaretera

23/09/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MEX(21 SEP).- Es casi un hecho que Gloria Trevi interpretará a “Elena Tejero” en el musical “Aventurera” según informes de Televisa

MEX(21 SEP).- Es casi un hecho que Gloria Trevi interpretará a “Elena Tejero” en el musical “Aventurera” según informes de Televisa Espectáculos pues la productora Carmen Salinas afirmó que el guión ya está en manos de la intérprete de "Zapatos Viejos" y sólo quedan algunos detalles por afinar.

Luego de hablar de la posibilidad de que Trevi se convirtiera en la nueva Aventurera Carmen Salinas confirma su participación en la puesta en escena por sólo dos fechas en Estados Unidos para el año próximo debido a que la cantante tiene gran apoyo de la comunidad latina que vive de éste lado de la frontera.

MEX(21 SEP).- Es casi un hecho que Gloria Trevi interpretará a “Elena Tejero” en el musical “Aventurera” según informes de Televisa

En la obra también participa Mary Boquitas ex integrante “del clan Trevi-Andrade” con quien Gloria no tiene buena relación a pesar del intento que Carmen hizo por reconciliarlas hace dos años.

Pero Mary Boquitas no estará en la gira por Norteamérica explicó Salinas pues no cuenta con Visa de trabajo por los problemas legales que atravesó en el pasado cuando el escándalo Trevi acaparó los medios internacionales.

Gloria Trevi se sumará a las famosas que han personificado a la “Aventurera” como la actual Maribel Guardia y otras como Edith González Niurka Lis Vega Itatí Cantoral y Sabine Moussier.

Redacción Mezcalent.com


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.