Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

¿Quién se va del Madrid?

05/06/2009 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Valdano y Miguel Pardeza trabajan para desprenderse de al menos deiez jugadores de la actual plantilla blanca

Florentino Pérez avisaba hace unos días: "Habrá una pequeña revolución. Hay que hacer un trabajo difícil para encajar el puzzle pero si vienen seis o siete jugadores querrá decir que habrá que dar de baja a unos diez ya que ahora mismo tenemos una plantilla de 28 jugadores”. En este sentido, la dirección deportiva ya ha comenzado a tomar decisiones respecto a aquellos jugadores con los que no se cuenta. Esta es la situación a día de hoy:

Dudek, Cannavaro y Faubert abandonan el Madrid ya que su contrato ha expirado. Mientras, tanto Saviola como Drenthe han manifestado su deseo de salir del club, pero el holandés, pretendido por el Panathinaikos, prefiere hacerlo en calidad de cedido. Luego nos encontramos con la terna de futbolistas holandeses, todos ellos transferibles si llega alguna oferta económica más que interesante. Así, Van der Vart (Van Gaal lo quiere para el Bayern), Huntelaar (podía entrar en alguna operación como la de Ronaldo), Sneijder (igualmente, es considerado posible moneda de cambio) y Van Nistelrooy (la edad juega en su contra), son candidatos a despejar el vestuario de cara al año que viene.

El clan de holandeses tiene las puertas abiertas

Asimismo, a Heinze y Salgado, a quienes les resta un año de contrato, se les ofrecerá la carta de libertad para tratar de ahorrarse sus fichas, a pesar de que el representante del español haya informado que pretende quedarse en Madrid. Ninguno entra en los planes de Pellegrini. En lo referente a los dos mediocentros defensivo del equipo, Lass aparte, una cosa está clara: sólo continuará uno de los dos. Diarra, lesionado toda la temporada, es el que más opciones tiene de hacerlo y varios clubes europeos ponen más de 20 millones sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Si al final no se lograse colocar al malí fuera del Bernabeu, Gago, por quien también hay propuestas, tendría todas las papeletas para salir del club.

Por último, los canteranos De la Red, Torres y Javi García viven situaciones diferentes. El primero está a la espera de saber si podrá volver a jugar al fútgol. El segundo ha recibido varias ofertas de cluves españoles y se plantea su salida si Pellegrini no cuenta con él. Y el tercero, como era de esperar dada su escasa calidad, debe de ir buscando equipo porque no ocupará ficha en el Madrid de la temporada que viene.

O bien Diarra o bien Gago: uno saldrá del Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
14392
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.