Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

¿Quién se está bebiendo los biberones?

24/02/2011 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién se está bebiendo los biberones de la Chiquinina? ¡Yo!

Los sigo preparando de vez en cuando, y después de unas horas en la nevera, por no tirarlos, que al fin y al cabo es leche, me los bebo yo. Significa esto que las cosas van cayendo por su propio peso y la balanza de la lactancia mixta está claramente inclinada hacia un lado. La Chiquinina apenas está tomando leche artificial, pasa a veces días sin probarla y cuando la toma es en pequeñas cantidades. Sin embargo yo sigo preparando los biberones, porque me da tranquilidad, porque este sistema nos va bien, y porque no es tan fiero el biberón, digo el león, como lo pintan. La Chiquinina no ha dejando el pecho a favor de la tetina porque la succión le resulte más fácil etc. Ella prefiere claramente y con diferencia la teta, lo mismo que le pasaba al Chiquinini.

No digo que no sea cierto que con el biberón el bebé pueda rechazar el pecho, no estoy animando a nadie a que se arriesgue a eso, pero en mi caso de momento no se ha materializado ese riego ( y espero que no lo haga) y la Chiquinina, igual que el Chiquinini, no ha dejado el pecho a pesar del biberón.

De hecho, en esta ocasión creo que el biberón nos ha ayudado a estar mejor, a recuperarnos, y en definitiva a seguir con el pecho y no dejarlo. Está fórmula nos funciona, el día que no prueba el bibe genial y el día que lo necesita porque yo tengo menos leche  (lo que suele ocurrir cuando estoy especialmente cansada), pues también bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
2000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.