Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llop escriba una noticia?

¿Quien lee este escrito?

15
- +
22/11/2020 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad del interés sobre lo que escribimos..

Supongo que en realidad, todos los que escribimos lo hacemos para que nos lea alguien, seguramente cuantas más personas mejor.

Tenemos ideas, mejores o peores, opiniones acertadas o menos acertadas y de alguna manera queremos comunicarlas a los demás.

En mi caso, aparte de expresar lo que pienso, a veces me gusta simplemente contar las noticias o ideas de otros, comentar lo que otras personas han escrito y que me ha resultado interesante y me ha llamado la atención.

Creo que todos nosotros escribimos para comunicarnos con otros ciudadanos que no conocemos en la vida real, pero quizás no sea así.

Cuando era joven escribía poesía (muy mal por cierto) y nunca pensaba en que la leyera nadie más que yo, pero he madurado.

Ahora escribo porque me gusta, como una necesidad de alguna forma vital (igual que leer) y aunque es cierto que lo hago para ordenar mis pensamientos, deseo que mis escritos los lean otras personas.

Y lo que más me gustaría es que la gente dijera lo que piensa de lo que digo o como lo digo, o sea que dieran su opinión.

Leer lo que escriben los demás, Opinar y escribir para los demás.

Comprendo que es muy difícil, no solo que alguien lea lo que escribo, que en si ya es como un milagro, si no que además opinen sobre mis textos.

Tampoco yo lo hago a menudo, alguna vez si he puesto algún comentario, y creo que debería hacerlo más, hacer comentarios y opinar, es una forma de comunicarnos.

Lo que si hago es darle al Voto cuando me gusta y compartirlo como buenamente pueda.

El mundo de la escritura es mu complejo, es muy arduo a la par que emocionante y bonito, pero también es solitario.

No mucha gente leerá lo que los demás escriben o escribimos, no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo.

No obstante opino que leer las opiniones y el enfoque de las noticias de actualidad, los pensamientos al respecto de lo humano y lo divino, pasando por lo más sencillo y natural, llegando a lo más sesudo, es un buen ejercicio para la mente y el espíritu, nunca sabe uno donde encontrará la solución a un enigma propio o la justificación a algo que pensamos  y es fácil que sin saberlo cuando acabes de leer un artículo ajeno, de pronto caigas de un guindo y digas...

¡¡¡¡ Eureka !!!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Llop (16 noticias)
Visitas:
351
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.