Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María García López escriba una noticia?

¿Quién le sacude a España?

10/10/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién puede ser responsable en la celebración del referéndum en Cataluña?

¡Buenos días a todos! Me llamo María, y aquí está mi primer artículo. La desición final de escribirlo fue los últimos acontecimientos en mi país de origen, España, donde hay los disturbios debido al referéndum de la independencia en Cataluña.

    Así, por la mañana del 1 de octubre, el día de este referéndum, unos enfrentamientos con la policía comenzaron. La policía trató de tomar el control de los colegios electorales, y los partidarios de independencia en Cataluña los guardaban. Los destacamentos de la Guardia Civil fueron enviados también para ayudar a la policía. Estoy muy triste leyendo estas noticias, porque la policía utilizó la fuerza contra la población civil. ¡Como resultado, más de 850 personas resultaron heridas!

    Pero los catalanes debían contestar a una sola pregunta siguiente: ¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente con forma de gobierno de república? Según los resultados del referéndum, se anunciaron los siguientes resultados: la participación fue 42, 34%, "a favor" - 2 020 144 votos (90, 09%), "en contra" - 176 565 votos (8, 04%).

    Siento mucha pena de mi España natal, porque este referéndum ponga en peligro la integridad territorial del país. Creo que las autoridades del Reino estén obligadas a hacer todo lo posible para encontrar un lenguaje común con los catalanes y no llevar a tales medidas radicales. La catástrofe no ocurrió en el estado hoy mismo, sucedió mucho antes.

    Como resultado, tengo una pregunta, quizás detrás de todo esto hay una tercera fuerza, que quiera destruir a toda Europa. Porque los casos de caos en Europa se han vuelto más frecuentes, hay un flujo interminable de refugiados, constantes ataques terroristas y conflictos, una guerra en Ucrania y, por supuesto, la cuestión de la independencia de Cataluña se ha agudizado.

Una "persona interesante" puede ser responsable de los acontecimientos en Cataluña

    Y esta pregunta apareció cuando leía artículos en Internet en los que, según los medios de comunicación españoles, George Soros, el famoso multimillonario estadounidense, podía ser uno de los actores en crear disturbios en Europa y celebrar un referéndum en Cataluña.

    Así, el abogado y politólogo español David Romero Díaz en una entrevista con "Sputnik Mundo" expresó su confianza en que "los luchadores independentistas catalanes apoyaran al bloque occidental". Según Díaz, hay hechos que confirman la implicación de G. Soros en el conflicto catalán. Unos documentos financieros, descubiertos por el periódico barcelonista "La Vanguardia", aclararon la cuestión de la participación de Soros en los problemas de España. La Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros, conocido por su simpatía por la derecha, financiaba las organizaciones públicas que abogaban por la independencia de Cataluña, como lo descubrieron los periodistas catalanes el año pasado. Se puede suponer que los acontecimientos actuales en España, el conflicto en Ucrania, Brexit, la crisis de la migración en Europa están relacionados. Todos estos acontecimientos le ayudarán sólo en lograr su objetivo deseado, destruir Europa y crear una nación única, que sea gobernada por oligarcas de su nivel. Pero para ello, necesita destruir las características nacionales de los europeos y, más sencillamente, de los países de Europa.

    Además, él impone una "ideología de género", que asume "la libertad de identidad de género": quien se imagina en el sentido de "género", que se representa al mundo. Apoya los abortos, la legalización de la marihuana y el matrimonio homosexual. Todo esto contribuye a la desaparición de cualquier principio, orden y moral en la gente, lo que facilita enormemente la tarea de crear una comunidad europea gobernada.

    Así que resulta, una "persona interesante" puede ser responsable de los acontecimientos en Cataluña. ¡Me parece que la tarea principal de los españoles en esta situación sea no sucumbir a las provocaciones y convertirse en un instrumento para lograr los objetivos en manos de los oligarcas insanos que persiguen sus propios intereses!

    Respetuosamente, María García López.


Sobre esta noticia

Autor:
María García López (67 noticias)
Visitas:
5853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.