Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Menosprecio Del Siglo escriba una noticia?

¿Quién está detrás de esto?

18/05/2011 08:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: José Manuel Pachón España lleva tres días de manifestarse por una "democracia real ya!". Con esta misma expresión se da a conocer el movimiento ciudadano en más de cincuenta ciudades. El movimiento es contra los representantes de los poderes económicos y políticos identificados como los responsables de la crisis económica que vive el país, así como la reduccción de libertades, derechos y oportunidades de desarrollo para los ciudadanos.  ¿Quién está detrás de esto?, preguntan en la red, al identificar el  movimiento  como una "utopía" que es intentar el cambiar el rumbo político del país . 

España no es la primera vez que da muestras de acciones colectivas de gran impacto, y eso es la motivación mayor del movimiento.

Jose Manuel Pachon Lopez , escritor y facebukero, informa " Vengo de la Puerta del Sol: Impresionante. Esto ya no es una manifestación, una revuelta, un cacerolazo, es una revolución". 

"La gente se organiza, crean comisiones de trabajo, discuten, elaboran propuestas políticas, se enfrentan a la policí a. Es posible que el PP y el PSOE vuelvan a ganar las elecciones del domingo, pero ya nada será igual. Este movimiento tiene que cuajar en una gran plataforma, en un frente popular por los derechos civiles." Continúa Pachón López, "¿Quién está detrás de todo esto? La Juventud, la mayoría con dos carreras universitarias y en paro. Han sabido elaborar propuestas políticas como la reducción de la jornada, la fiscalidad a los más ricos, el fin del bipartidismo PP-PSOE...Y lo más importante, han creado sus propias redes de información. El movimiento es imparable precisamente porque nadie tiene el control sobre el mismo."


Sobre esta noticia

Autor:
El Menosprecio Del Siglo (99 noticias)
Fuente:
guadalupelizarraga.blogspot.com
Visitas:
2517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Elena (18/05/2011)

Bravo España ciudadana! sin políticos ni empresarios corruptos!