Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

¿Quién es Fernando Uribe?

4
- +
06/11/2018 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este loco y extenso mundo del fútbol son pocos los nombres que logran destacar. A algunos jugadores hay que descubrirlos pese a que no son anónimos, mientras que otros no logran gozar del marketing suficiente para ser portada de las principales páginas deportivas. Ese es el caso de Fernando Uribe, un delantero colombiano que lleva anotados 70 goles en el exterior y que sin embargo apenas cuenta para los seleccionadores colombianos.

Ahora es uno de los delanteros preferidos del Flamengo. Sustituye con mucha tranquilidad al peruano Paolo Guerrero y que tras sus problemas con la FIFA tuvo que abandonar la entidad carioca. Uribe no ha llegado al balompié brasileño siendo un desconocido, venía del Toluca donde también dejó su sello de goleador. Todo le ha salido a pedir de boca, pero el tema de la selección es un capitulo donde no participa pese a los esfuerzos que este realiza. José Pekerman ni lo miró, y ahora, que los cafeteros se encuentran sin técnico, tal parece que tampoco será tomado en cuenta.

No es para menos dentro de la nacional tiene que competir con jugadores como Radamel Falcao (Mónaco), Luis Muriel (Sevilla), y Carlos Baca (Villareal). Se lo podría considerar a la altura de un Alfredo Morelos (Rangers) o José Izquierdo (Brighton), y esto lo convierte en un atacante que estaría en segundo plano lo que hace aun más difícil su llegada a la selección.

image

Al parecer no será tomado en cuenta y esto causa extrañesa. Fernando Uribe seguramente continuará anotando, pero esto no le garantiza un puesto en la selección. El Flamengo está gozando del atacante pereirano y mientras más tiempo lo tenga en sus filas mejor para el famoso Fla puesto que no tendrá que prescindir de él por alguna convocatoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (293 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.