Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilibuscatendencias escriba una noticia?

¿Quién es el padre?

20/07/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinceramente, yo ya me río con esta historia. Los reinos del cotilleo llevan meses (los mismos que lleva ella, vaya) intentando descrifrar el gran enigma. ¿Qué cuál es? Oh, muchachotes, el enigma más importante de la red ahora mismo es saber: quién es el padre del hijo que espera JANUARY JONES ( Mad Men )Increíble pero cierto. Cómo las últimas teorías conspiratorias que he leído me han hecho gracia, hagamos un poco charla sobre el tema.La señorita Betty Draper se quedó embarazada y nadie sabe quién es el padre de la criatura. Todos han conspirado, y todos creen que aciertan, pero a día de hoy nadie sabe nada de la identidad del hombre en cuestión. A este paso podría ser cualquiera.

Y los candidatos son.... (redoble de tambor)

image* JASON SUDEIKIS Conocido por: películas como The Rocker o Going the Distance . Actualmente en Saturday Night Live.Por qué sí: Es su ex más reciente, y echando cuentas, tiene bastantes papeletas. Además, como presentador de la gala de los MTV Awards, se permitió el lujo de bromear con el tema.Por qué no: Porque cortó en Enero con ella, que comenzó a rodar X-Men First Class, película que le dio a January Jones oportunidades como mujer recién salida al mercado.

image* MATTHEW VAUGHN Conocido por: ser el director de películas como X-Men First Class o Kick-Ass .Por qué sí: dicen que hubo mucho más que lecturas de guión en la película de mutantes.Por qué no: porque está casado con Claudia Schiffer , tienen dos niños y lo ha negado por activa y por pasiva (además espero que no porque le caería encima una buena)

image* MICHAEL FASSBENDER :Conocido por: ser el joven Magneto en X-Men First Class o Stelios en 300 .Por qué sí: porque January Jones a este paso debió de hacérselo con todo el elenco (Hola? Alex Rodríguez ?)Por qué no: Porque teníamos que elegir a uno, ya simplemente por conspirar.

Así pues, ¿quién es? Nosotras apostamos por Don Draper . Tiene toda la pinta (LOL). Dentro de poco, lo sabremos. O no.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lilibuscatendencias (164 noticias)
Fuente:
lilibuscatendencias.blogspot.com
Visitas:
6678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.