Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elhacedor escriba una noticia?

¿Quién es el dueño del gol?

26/01/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multan a Messi por festejar un gol de manera incorrecta

Cuando el balón cruza la linea de cal, última y más defendida frontera del equipo contrario, un millón de emociones estallan en el interior del futbolista, que lo recorren desde el estomago hasta la garganta, donde explota y llena la boca de un grito continuo conocido como: ¡Gol!

Ese momento único puede ir a acompañado de muchas cosas; una carrera descontrolada para encontrarse con el resto de los compañeros; abalanzarse sobre el cuerpo técnico o un integrante en particular; arrodillarse y agradecer a cualquier Dios. O dos de las que prefiere este servidor: Colgarse del alambrado perimetral y unirse pecho con pecho con la parcialidad local. Y el otro levantarse la casaca para saludar a la madre en su cumpleaños. Pues bien, resulta ser que este último es punible de sanción.

Según el artículo 19 del código disciplinario de la Federación Española de Fútbol, el futbolista “que alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, será sancionado"

Mis estimados señores, un Gol se disfruta y se siente con pasión incontrolable, en cualquier cancha del mundo, sea el Camp Nou; el patio de un cárcel o la cubierta de un barco

Las explicaciones del artículo no existen, pero si la prohibición. Ahora. Yo me pregunto desde la más escandalosa de las ignorancias en cuanto a códigos federativos. ¿Estos señores alguna vez gritaron un gol, aunque sea en un partido no oficial, jugado en cancha de cemento y con los mozalbetes del barrio? ¿Disfrutaron de ver al portero rendido y la pelota que viaja como en cámara lenta cruzar la improvisada portería, consistente en dos bultos de ropa por palos?

Mis estimados señores, un Gol se disfruta y se siente con pasión incontrolable, en cualquier cancha del mundo, sea el Camp Nou; el patio de un cárcel o la cubierta de un barco.

Es por esto que escribo esta nota, para defender a los Messi de todo el mundo, que cuando hacen un Gol, se levantan la casaca y le desean un feliz cumpleaños a su madre. El Gol tiene dueño amigos, y es el mismo dueño el que tiene los derechos sobre el festejo. Aunque cueste 2, 000 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elhacedor (5 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.