Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El Quick Step confía en fichar a Contador para 2011

18/12/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Quikstep tiene la mejor opción de llevarse a Contador para sus filas en 2011

Alberto Contador hace ya semanas que firmó su continuidad con el equipo Astana de cara a la temporada 2010. Sin embargo, muchos de los pretendientes que ardían en deseos de poder ficharle siguen convencidos de conseguirlo para la temporada de 2011. Es el caso del Quick Step que espera poder enrrolarlo en sus filas dentro de un año.

Según unas palabras recogidas por el diario 'Gazet van Antwerpen', el director del equipo belga, Patrick Lefevere, la posibilidad es alta. "Todavía estoy negociando su posible llegada al equipo". Y es que Contador fue objeto de deseo de otros muchos equipos también.

"Yo sabía perfectamente que los otros competidores eran el Garmin y el Caisse D'Epargne ya que su agente (Fran, el hermano del ciclista) no tenía secretos para nadie. Pero yo siempre tuve la sensación de que el Quick Step estaba en la 'pole position' para fichar a Contador", aseguraba Lefevere.

El director del equipo belga ya tiene pensado reservar cuatro plazas para el año que viene. "una para Contador y las otras tres para los corredores que él quiera traerse". Lefevere sigue suspirando por el corredor de Pinto, con el que dice tener una buena relación.

"El sábado pasado, Contador me llamó por teléfono para darme las gracias por el interés que habíamos mostrado en su fichaje en el Quick Step. Este tipo de cosas raramente suceden, aunque es verdad que Alberto es un chico muy educado", concluía Lefevere.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.