Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Quick Settings: Configurar el sistema de tu Android, estés donde estés

25/04/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

quicksettings post image1 Quick Settings: Configurar el sistema de tu Android, estés donde estés

Con la gran cantidad de características y opciones que Android OS ofrece, hay veces que puede resultar un poco enredado querer cambiar cualquier cosa tan simple como, digamos, tus settings de WiFi. Con Android 1.6 "Donut", los desarrolladores trataron de solucionar este problema con el widget de Power Control: una barra en el escritorio que nos permitía acceder rápidamente a opciones como activar el WiFi, Bluetooth, brillo de pantalla y demás configuraciones. Pero una tarea como cambiar de redes, o de dispositivo bluetooth, todavía involucraban tener que revisar por interminables menúes.

Ahora, con Quick Settings, aparentemente todos esos problemas son cosas del pasado. Esta práctica Android app, permite acceder a casi todas las configuraciones que necesites cambiar, y todo esto desde la status bar. Sin necesidad de cambiar a tu escritorio para modificar el volumen de las notificaciones o el tiempo de encendido de la pantalla.

Aunque ya hay varias aplicaciones de toggle disponibles en el Android Market que cumplen con la misma función, la gran mayoría se limitan a mostrarse como widgets de escritorio, botones que ocupan espacio, o menúes estáticos que no concuerdan con nuestro flujo de uso del equipo. Quick settings corrige esto muy fácilmente.

Uno puede modificar que opciones queremos activar o desactivar y en qué orden. Un toque rápido a cualquier función, te envía directamente al menú del sistema para un cambio fácil y completo. Quick Settings también provee una vista rápida de tu teléfono y espacio en la memoria SD disponible, las estadísticas de tu batería y opciones, junto con la opción de habilitar la linterna.

Aquí les mostramos un video de como funciona la app en sí:

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin dudas, Quick Settings una aplicación muy recomendable para cualquiera que suela jugar o cambiar las opciones del teléfono permanentemente. Esto nos permite ahorrarnos varios segundos de irritación buscando qué configuración es la adecuada para lo que queremos hacer.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.