Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Quevedo: Avanza lista 8 presentó sus candidatos en Los Ríos

07/01/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa rueda de prensa y presentación de candidatos se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Quevedo

Avanza listas 8 hizo la presentación formal de sus candidatos nacionales y provinciales a la Asamblea en la ciudad de Quevedo la tarde de este viernes 6 de enero. En el marco de una rueda de prensa liderada por Ramiro Gonzales, 1er. candidato nacional a la Asamblea y por Luis Revelo, 1er. candidato en representación de Los Ríos, los candidatos de lista 8 dieron a conocer sus propuestas a los medios congregados para el acto y a un grupo de sus simpatizantes.

Ramiro Gonzales junto a Luis Revelo, candidato a la Asamblea Nacional por Los Ríos y la Directora Cantonal de Avanza, Olga Gray.

Para Ramiro Gonzales la preocupación mayor de sus propuestas hacia los electores se centra en el desempleo que vive el país, indicó también que propone legislar en razón de dirigir el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación. También considera fundamental no topar el código tributario, calificando como demagógico otras propuestas que buscan recortar impuestos. En el tema de la productividad propone fortalecerla a través de una franja horaria a costo de producción la energía eléctrica que sería desde las 23h hasta las 6h.

Gonzales, ex presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y que salió del gobierno enfrentado con el mandatario Rafael Correa, se permitió recordar su gestión al frente de la construcción del recién inaugurado Hospital del IESS en Quevedo. Para el 1er. candidato nacional a la Asamblea Nacional "el presidente no se acuerda de su nombre" porque se encuentra "trastornado" con el nombre de Odebrecht. Según Gonzales cuando se decidió construir el recién inaugurado nosocomio, el presidente "ni se enteraba" que iba a hacerse el Hospital en esta ciudad, y que decían ya "había cerca un hospital en la cabecera provincial", él (Gonzales) habría decidido hacer el Hospital para la ciudad de Quevedo.

Por su parte Luis Revelo, reconocido médico de la localidad, saludó la integración de la lista de Asambleístas provinciales remarcando la particular fortaleza de cada uno de los candidatos de AVANZA por Los Ríos. Para Revelo una de sus fortalezas es el conocer cada una de las necesidades de los trece cantones de la provincia, algo que lo consiguió -indicó- a partir de un levantamiento de una base de datos. Revelo manifiesta confianza en la aceptación ciudadana a su candidatura. Se calificó como un profesional de éxito, con una familia solida, con una vida ejemplo para sus hijos y que siempre se ha dedicado a servir, por tal motivo, manifestó, eligió la candidatura a la Asamblea en representación de Los Ríos. Finalmente remarcó percibir una gran aceptación a su candiatura en los primeros días del arranque de la campaña. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.