Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Quest Software simplifica la gestión de backup multi-instance con LiteSpeed for SQL Server

07/06/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo lanzamiento ofrece templates de backup multi-instance y compresión adaptativa

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) ha lanzado una nueva versión de LiteSpeed para SQL Server , que ahora ofrece gestión de backup multi-instance para que los DBAs puedan aplicar fácilmente estrategias de backup consistentes en todo el entorno completo de SQL Server. La nueva versión también incluye Adaptive Compression, una función que automáticamente realiza ajustes en tiempo real a la compresión de backup en respuesta a los cambios en las cargas del servidor.

Los nuevos Templates de Backup de LiteSpeed brindan a los DBAs la capacidad de diseñar y, cuando sea necesario, modificar las estrategias de backup de SQL y desarrollarlas fácilmente para el entorno completo de SQL Server a lo largo de la organización.

LiteSpeed ahora también incluye una función de Adaptive Compression que automáticamente realiza ajustes en tiempo real a la compresión de backup en respuesta a las cargas cambiantes de servidor. Los usuarios pueden aprovechar automáticamente los recursos disponibles del servidor para el procesamiento óptimo de backup y backups más pequeños en el menor tiempo posible—todo ello sin perjuicio de las demás operaciones de SQL Server o procesos en ejecución.

Adaptive Compression ahora es compatible con la tecnología de Fast Compression con patente en trámite de LiteSpeed, que puede reducir el almacenamiento de backup y el tiempo de backup en hasta en un 85 por ciento sobre soluciones de la competencia gracias a la realización inteligente de backup sólo de los cambios en la base de datos.

David Gugick, Director of Architecture and Design, Quest Software, declara que “el uso de los nuevos templates de backup de LiteSpeed permite que los usuarios puedan gestionar los backups en toda la empresa directamente desde LiteSpeed para reducir los gastos generales de administración y adaptarse rápidamente a los cambiantes requisitos empresariales. En combinación con Fast Compression y nuestro nuevo soporte de Adaptive Compression, LiteSpeed eleva el nivel de backup y recuperación de SQL Server, dando a los DBAs las copias de seguridad más rápidas en el menor tamaño posible para ahorrar valioso espacio de almacenamiento, mejorar las ventanas de mantenimiento y reducir los costos de administración".


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
1391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.