Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Quest Software expande su presencia en el mercado de virtualización con la adquisición de RemoteScan

23/05/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RemoteScan está reconocida como líder mundial en soluciones de software de conexión a escáneres y dispositivos de imagen

Quest Software ha anunciado la compra de activos de RemoteScan, una compañía privada de desarrollo de software especializada en aplicaciones para escáneres y dispositivos de captura de imagen en entornos de desktop virtual.

RemoteScan está reconocida como líder mundial en soluciones de software de conexión a escáneres y dispositivos de imagen sobre Windows Terminal Server, Quest vWorkspace, Citrix XenDesktop y XenApp y otros entornos de red virtual con protocolos RDP, ICA y redes LAN.

Quest vWorkspace es una de las principales soluciones de gestión y acceso para puestos de trabajo virtuales. Combinando los puntos fuertes complementarios de RemoteScan y vWorkspace, van a ofrecer una mayor flexibilidad, funcionalidad y más opciones a sus clientes.

El software de RemoteScan es la solución más extendida para dar cobertura a escáneres y dispositivos de captura de imagen en entornos de escritorios Windows virtualizados, un aspecto fundamental en la oficina sin papel actual, en la gestión documental y sistemas de software de registro médico electrónico (EMR) y registro sanitario electrónico (EHR). Los productos de RemoteScan, disponibles desde 2003, se han convertido en el “patrón oro” o referencia principal en el ámbito del soporte de drivers para escáneres y dispositivos de imagen en entornos de virtualización de desktop, sobre todo en los sectores financiero y sanitario.

“La incorporación de la tecnología de RemoteScan al catálogo de virtualización de desktop de Quest mejora sustancialmente nuestra posición estratégica en este mercado”, ha manifestado Doug Garn, presidente y CEO de Quest Software. “Tratándose del principal fabricante de soluciones para escáner y dispositivos de imagen en entornos de desktop virtual, RemoteScan tiene una impresionante base de 20.000 clientes. Además, su modelo de ventas online, muy activo y con un gran éxito, abre nuevos caminos a Quest dentro del mercado de virtualización de escritorios.”

Quest vWorkspace es una solución de gestión unificada de múltiples tecnologías de virtualización de desktop, y ofrece a las organizaciones la posibilidad de disponer de la solución más económica para cada tipo de usuario, con una amplia variedad de dispositivos de acceso de cliente y medios de conexión, como iPads, tabletas Android, PCs o Macs operando sobre redes 3G/4G, LAN, WAN o VPNs.

RemoteScan amplía la gama de escáneres y dispositivos de imagen soportados por todas las plataformas de virtualización de escritorio, como es el caso de vWorkspace, lo que acelera la adopción y aumenta el valor de las inversiones en estas plataformas.

Aquellos clientes que están valorando sus proyectos de implementación o expansión de desktop virtual pueden utilizar la herramienta gratuita VDI Asessment de Quest para determinar qué modalidad de virtualización de escritorio es la más adecuada para cada tipo de usuario y actividad. Esta herramienta permite reducir el coste medio de despliegue y entrega de desktops virtuales y aplicaciones Windows a los usuarios. La herramienta Quest VDI Assessment, creada por Liquidware Labs, se puede obtener de forma gratuita.

Acerca de Quest Software, Inc.

Quest Software simplifica y reduce el coste de gestión de las TI para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en nube. Más información sobre las soluciones de Quest para gestión de aplicaciones, gestión de bases de datos, gestión de Windows, gestión de virtualización, y gestión de TI, visite www.quest.com o www.quest.es.


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
1544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.