Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Quest Software continúa la inversión en gestión de identidad y acceso con la adquisición de Symlabs

16/06/2011 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solución de Quest, One Identity, aumentada con un directorio de tecnología virtual; avances de las soluciones Identity Intelligence, Multifactor Authentication y Active Directory Bridge

Quest Software anunció que ha adquirido Symlabs, un proveedor privado de soluciones que se especializa en directorios virtuales y soluciones de gestión de identidad. Esta adquisición amplía aún más la solución One Identity de Quest® para añadir fuertes capacidades de la tecnología de middleware.

La adición del software de directorios virtuales de Symblams permitirá a los productos de Quest consolidar fácilmente los datos de identidad que se almacenan en el entorno distribuido. Symblams también aporta capacidades adicionales de identidad federada que ampliarán las soluciones de inicio de sesión única para crear un entorno seguro y confiable de un entorno de múltiples sistemas en una misma empresa, o de sistemas a través de múltiples empresas.

One de Quest simplifica la gestión de identidad y acceso (IAM) para aumentar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento gracias a la unificación de identidades, roles, flujos de trabajo y aprobaciones alrededor de infraestructuras IAM ya existentes y las mejores prácticas. Permite el cumplimiento a través del control de acceso y segregación de funciones, con visibilidad y control completos, conducido por inteligencia de identidad y objetivos de negocio.

Tecnologías adicionales de Quest One incluyen:

o Identity Intelligence - One Identity Manager de Quest (anteriormente Voelcker ActiveEntry) ha sido actualizado para incluir un editor de mail del estilo de Wysiwyg; y mejoras del flujo de aprobación para recordatorios, tiempos de espera, escalamiento e integración con Quest Webthority para inicio de sesión única. Las organizaciones pueden tener una visión de 360 grados y un control completo de IAM a través de un enfoque unificado y una estructura flexible de IAM.

O Multifactor Authentication: la tecnología de directorio virtual de Symlabs ya ha demostrado el éxito, dado que permite instalar Defender de Quest como prueba de concepto o en producción sin la necesidad de una extensión de esquema. Además, ahora Defender tiene la registración del usuario mismo para identificadores de software, lo que simplifica el desarrollo de la autenticación de múltiples factores en la empresa y disminuyendo el tiempo de ejecución y costos.

O Active Directory Bridge - Quest ha recibido dos patentes adicionales de USA para la tecnología en este producto: 7, 895, 332 “Identity migration system apparatus and method” y 7, 904, 949 “Apparatus, systems and methods to provide authentication services to a legacy application”.

Declaración:

Jackson Shaw, Senior Director of Product Management, Quest Software

“Symlabs tiene una fuerte trayectoria en la eliminación de problemas complejos de integración de manera rápida y económica, y su tecnología de directorio virtual combina bien con One de Quest y nuestro enfoque de simplifiicar IAM para IT y el negocio. Esta inversión, así como las patentes recientes, la disponibilidad de One Identity Manager de Quest y la inversión continuada en autencidad de múltiples factores, continúa impulsando la nueva ola de IAM para nuestros clientes actuales y futuros”.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce las costos de gestión de IT de más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones innovadoras resuelven los problemas de gestión de IT más difíciles, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero a través de entornos físicos, virtuales y la nube. Para obtener más información de las soluciones de Quest para application management, database management, Windows management, virtualization management e IT management, haga clic en www.quest.com.


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
1270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.