Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Quest Software aumenta su solución ChangeAuditor

21/04/2011 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ChangeAuditor de Quest Software ahora ofrece sistema de auditoría unificada para el aumento de controles de seguridad y de cumplimiento de requisitos

Quest Software ha aumentado ChangeAuditor, su solución de auditoría de cambio en tiempo real , para incluir la auditoría de los sistemas de almacenamiento NAS. Con el soporte adicional para EMC Celerra y NetApp Filers, las organizaciones tienen ahora una solución de auditoría de TI unificada para todo el ambiente, incluido Active Directory, Exchange, SQL Server, LDAP, y servidores de archivos de Windows.

Con ChangeAuditor, los administradores pueden tener el análisis de la gestión del cambio e informes, desde una única consola para mostrar el quién, qué, dónde, cuándo, qué estación de trabajo y por qué, sin el impacto en el rendimiento y la complejidad requerida por la auditoría de origen.

Necesidad de una auditoría de almacenamiento unificado

Muchas organizaciones, hoy en día, aún tienen la mayoría de su información almacenada en servidores de archivos simples y sistemas de almacenamiento conectados a la red . C ada vez se requiere en mayor medida que la TI mantenga un alto nivel de control sobre estos datos, debido a las regulaciones legislativas o de la industria y los requisitos en todas las regiones , incluidas las normas tales como HIPAA , Sarbanes -Oxley, Grahmm - Leach-Bliley y PCI DSS .

Además para cumplir estos requisitos de cumplimiento externo , las organizaciones deben ser conscientes de las preocupaciones de seguridad interna , como el robo de propiedad intelectual y el espionaje corporativo que tienen el potencial de afectar negativamente la reputación o causar daños financieros.

Quest Software simplifica y reduce el costo de gestión IT. Sus soluciones permiten a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube

Solución para la auditoría de almacenamiento

En el pasado, las organizaciones tenían que recoger manualmente los registros de cada lugar de almacenamiento, sin pista de auditoría centralizada y crear múltiples informes sobre los datos recogidos. Los riesgos de incumplimiento, las infracciones de seguridad interna y el trabajo a tiempo intensivo de TI eran altos. Quest ahora canaliza todas estas preocupaciones y evita el trabajo manual con la versión más reciente de ChangeAuditor. La solución es capaz de capturar las actividades que ocurran dentro de un servidor de almacenamiento, con respecto a las operaciones del usuario, por ejemplo, operaciones de archivos y carpetas, tales como el acceso, creación, eliminación y cambio de nombre, cambios de permisos y la propiedad, e incluso cambios de contenido, tales como lectura y escritura de archivos.

"Las preocupaciones de seguridad interna y el cumplimiento de los requisitos externos están elevando la necesidad de soluciones de auditoría de TI para la organización, " dijo Michael Tweddle, Director Senior de Gestión de productos de Quest Software. "Los datos incluidos en servidores de almacenamiento están creciendo a un ritmo exponencial y reconocemos la necesidad de que nuestros clientes tengan una solución de auditoría unificada, para llevar toda su auditoría de seguridad y cambios a un solo lugar, en vez de depender de numerosos, independientes, discretos registros de auditorías"

Disponibilidad y precios

La Versión 5.5 del Quest Change Auditor está disponible ahora, con el precio para Norteamérica de U$S 15 por cada usuario habilitado para EMC Celerra y NetApp Filer. Para obtener más información y para descargar versiones de prueba gratuitas, http://www.quest.com/ChangeAuditor

Acerca de Quest, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el costo de gestión de TI de más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones innovadores hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de Quest solutions para application management , database management , Windows management , virtualization management , e IT management , visite www.quest.com .

La solución es capaz de capturar las actividades que ocurran dentro de un servidor de almacenamiento, con respecto a las operaciones del usuario


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
5689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.