Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¿Quién no querría ser ratón en casa Pitt-Jolie?

08/09/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brad Pitt se ha gastado 57.000 euros en construir una casa para los ratones que les ha regalado a sus hijos

En plena crisis, cuando uno lee estas cosas se da cuenta de lo injusto que es el mundo. Mientras la mayoría de la humanidad suplicamos para que nos den una hipoteca que estaremos pagando el resto de nuestra vida, privilegiados como Brad Pitt se permiten el lujo de gastarse 57.000 euros en una casa para las mascotas de sus retoños.

Pitt, un Apasionado de la arquitectura, está supervisando el diseño de esta ‘mansión’ que tiene de todo: túneles, plataformas, columpios y laberintos, y aprovecha así para matar el gusanillo de su profesión frustrada. “Es un proyecto muy complejo y bastante caro, pero Brad es feliz compartiendo cualquier actividad con sus hijos", afirma una fuente al diario The Sun. Suponemos que la gente se está haciendo la misma pregunta: ¿En qué demonios se puede gastar 57.000 euros? ¿Acaso la casa es de oro macizo?

Brad Pitt se ha gastado 57.000 euros en construir una casa para los ratones que les ha regalado a sus hijos

Los privilegiados roedores fueron escogidos hace semanas porMaddox, de ocho años, y Pax, de cinco, y vivirán en la mansión que la numerosa familia tiene al sur de Francia. “Los niños estaban dispuestos a coger a los ratones, pero fue Angelina quién metió la mano en la jaula antes de que un dependiente los sacara", comentó un testigo.

Mientras seguimos sorprendidos por este derroche de lujo, volveremos a ver de nuevo a Brad Pitt en España, pues está confirmada su presencia en el Festival de Cine de San Sebastián el próximo 18 de septiembre. Hace solo unos días, el actor sorprendió con una visita a Aviléspara conocer las instalaciones del Centro Niemeyer. Dos visitas a nuestro país en menos de un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3841
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.