Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Queridos Reyes Magos..

05/01/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Muchos deseos y regalos se llevarán a cabo en las próximas horas con motivo de la tan ansiada por los más pequeños de sus Altezas Reales los Reyes de Oriente.

Muchos juguetes, otros no tanto, pero en el mundo del fútbol llegarán sin duda fichajes, jugadores que cambiarán de aires en busca de ¿felicidad? ¿dinero?

Uno de los clubes que más regalos tendrán en la Liga BBVA será el Málaga del nuevo jeque árabe que reunirá en la capital de la Costa del Sol hasta siete nuevas caras en busca de nivelar el nivel malacitano a los grandes del fútbol español y europeo, tal y como afirma el propio dueño del Málaga CF. Un regalo de Reyes que seguramente dé más de una alegría a la parroquia de la Rosaleda.

Otros, pese a que son considerados los mejores del Mundo, siguen apuntalando la máquina total y llega a la ciudad Condal Afellay, extremo procedente del PSV Eindhoven. Seguramente no sea titular en el FC Barcelona, pero su llegada asegura un recambio de total garantías a los siempre incansables Pedro Rodríguez y Lionel Messi.

En el polo opuesto, en Concha Espina, quizás no lleguen los ansiados regalos. José Mourinho lleva semanas pidiendo un delantero que actúe como hipotético recambio al lesionado Gonzalo Higuaín. Curiosamente, la misma petición era la que llevaba a cabo el técnico luso en verano, contando con la posibilidad de que ocurriera la situación actual.

Más caprichos de los petrodólares. Una de las perlas ofensivas del continente europeo como lo es Edin D?eko cambia de aires y se marcha del Wolfsburgo con dirección el City of Manchester. La cifra en torno a los 35 millones de euros tienen la culpa de que Mancini logre uno de los delanteros más deseados del viejo continente.

Una bonita coincidencia del fútbol hace que la noche de Reyes cuente con un menú de fútbol de primer nivel. En España, Copa de SM el Rey. En Inglaterra, Premier League. Muchos aficionados pedirán una victoria de los suyos con motivo de la festividad.

Otros mirarán más allá. Pedirán títulos a final de temporada, pedirán conseguir objetivos, pedirán vivir grandes tardes y noches de fútbol en este año 2011 recién estrenado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.