Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Queridos Reyes Magos:

02/01/2011 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez pasadas las fiestas de de los días 24/25 y 31/1 con sus cenas copiosas y sus reuniones familiares nos llega el momento de enfrentarnos a una de las fiestas más deseadas por todos, La Noche de Reyes.

Este año y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, uno de los regalos estrellas serán los videojuegos y por ello y a modo de carta a sus Majestades los Reyes, os vamos a tratar de informar de los mejores juegos por consola, para que el paje Real acierte con sus compras.

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bueno y me gustaría que me trajeran varios juegos para todas mis consolas que paso a enumerarles a continuación y por si no supieran el juego en cuestión del que se trata, desde aquí les recomiendo que consulten mi blog de videojuegos favorito, ultimapantalla.net.

Para Play Station 3 me gustaría:

-God of War 3: El dios de la guerra, Kratos, vuelve a la carga con esta tercera entrega de esta gran saga de acción que pone colofón a la historia. Todo en God of War 3 tiene unas dimensiones colosales y tanto su diseño artístico como gráfico roza la perfección. Sin duda todo un acierto con el cerrar la saga que afecta al Olimpo y al fin de los dioses, y en la que todo lo visto en pantalla refleja la magnitud de lo que estamos haciendo.

-Red Dead Redeption: De los creadores de GTA, nos llegó este juego que sin duda supero nuestras espectativas, consumando en un solo disco una autentica aventura del Oeste con un mundo abierto al más puro estilo de los Grand Theft Auto pero con una variedad de paisajes que incluso superaba a está mítica saga. Para colmo lo remataron a final de año con el mejor DLC que hemos visto en los últimos años, Undead Nightmare. Esta compra también es posible en Xbox360 y Pc.

-Call of Duty Black Ops: Otra entrega más de la franquicia que, sorprendiendo a propios y extraños, casi superó (o superó para muchos) las versiones de años anteriores de Modern Warfare. Todo en este juego es espectacular y si se cuenta de conexion a internet, es el mejor regalo que uno puede recibir en tan especial noche.

...si alguno de ellos no lo encontráis disponible, una buena alternativa es Heavy Rain, y así poder disfrutar persiguiendo al asesino de Origami.

Para mi blanquita (lease Negrita también) particular, mi Xbox 360 me gustaría:

-Alan Wake: Por fin este año se hizo la luz en uno de los juegos más esperados de los últimos años, y en contra de lo que suele suceder, la espera mereció la pena. Con Alan Wake nos metemos de lleno en una aventura terrorífica, con momentos de esos de dejar alojados en nuestro cerebro por tiempo ilimitado. Remedy Entertainment nos trajo un "thriller psicológico" inspirado en muchos de los trabajos de Stephen King. La trama sigue a Alan Wake, un escritor de primera línea que no ha podido escribir nada nuevo en los últimos 2 años y en busca de su inspiración perdida viaja con su esposa a un pequeño pueblo llamado Bright Falls, el cual oculta un terrorífico secreto.

-Mass Effect 2: La esperadisima continuación de esta saga de rol/acción futurista, es sin duda otro de los aciertos de esta carta. Siguiendo la historia del Comandante Shepard, la secuela de Mass Effect ocurre dos años después del primero y es el segundo episodio en la trilogía creada por Bioware. Sin duda una épica aventura de la cual no vemos el momento de continuar con su tercera parte.

-Bioshock 2: Otra de las continuaciones más esperadas que nos llegó a principios de año y que supone una compra obligada para cualquiera que quiera disfrutar de una gran aventura. En nuestro regreso a Rapture, ocuparemos el lugar de un Bid Daddy y no uno cualquiera, sino el primero de todos. Diez años después de los hechos ocurridos en el primer juego, Bioshock 2 nos ofrece una nueva historia, nuevos personajes y, por primera vez, un modo multijugador. Este juego también es posible en Pc y PlayStation 3.

Para mi consola de Nintendo preferida, la Wii, os pido lo siguiente:

-Super Mario Galaxy 2: La primera aventura nos enamoro, llevando la clásica aventura de Mario un paso más allá. Mejorando las bases que hicieron grande a la primera entrega, Galaxy 2 sabe exprimir todo lo bueno que ya tenía y sumarle además nuevos añadidos para convertirlo por méritos propios en el mejor y más completo plataformas tridimensional de esta generación.

-Monster Hunter Tri: Monster Hunter, la exitosa saga japonesa que produce Capcom, presenta su tercera edición de manera exclusiva para Nintendo Wii. Con una calidad gráfica que realmente impresiona, este videojuego de rol y acción es una de las apuestas más importantes de la consola de Nintendo. Acierto seguro.

Más sobre

-Metroid Other M: El regreso de Samus Aran a Wii no fue fácil, pero le sentó de maravilla. La saga que se identificaba por ser un juego en primera persona, se convirtió en una aventura de con momentos espectaculares de tiroteos a la vieja usanza. Buenos gráficos y efectos junto con unos jefes finales grandiosos, lo pone en el top ten de juegos del año.

...si el presupuesto puede ser algo mayor, me gustaría que sus Majestades también tuvieran en cuenta a Donkey Kong Country Returns y Epic Mickey.

Pasando a las pequeñas de la casa, para mi DS:

-Dragon Quest IX: El prestigioso RPG de Square Enix llegó a DS con esta novena entrega, que contó con un desarrollo totalmente nuevo y ciertos cambios en el sistema de combate, que aún que sigue siendo por turnos, son más dinámicos y activos, permitiendo colaborar a cuatro jugadores por Wifi.

-Profesor Layton y el Futuro Perdido: En esta tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo. Con esta aventura no solo nos entretendremos si no que ejercitaremos nuestra memoria y aprenderemos jugando.

-Might & Magic: Clash of Heroes: Primera entrega del memorable universo Might & Magic para la portátil de Nintendo. Un juego de estrategia por turnos a la antigua usanza que, bajo el nombre de Clash of Heroes nos hará tratar de salvar a las tierras de Ashán de sus malvados demonios con muchos puzles, estrategia, táctica y diversión.

...estos son solo 3, pero la lista podria ser mayor con Sonic Colors, Bakugan, Super Scribblenauts, etc...

Para mi portatil de Sony, la PSP, quiero:

-Invizimals 2: Captura 100 nuevos Invizimals con la ayuda de tu PSP. Recorre todos los rincones de tu casa y descubre qué extrañas criaturas pueblan los más sombríos rincones. Podremos usar nuestras manos, nuestro soplido, inclinar la cámara... cualquier cosa para aumentar nuestra colección. Un paso más para acercarnos a la realidad virtual.

-Monster Hunter Freedom 3: Las cacerías regresan con importantes mejoras en cuanto a posibilidades de comunicación entre jugadores y elementos jugables. El juego más rápidamente vendido en la historia de la compañía y en PSP, es sin duda un acierto seguro.

-Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Kingdom Hearts: Birth By Sleep, una nueva entrega de una de las sagas de rol y aventuras más queridas por el gran público en la que en una nueva historia en la que tres personajes desconocidos de la serie, se embarcarán en la búsqueda de un maestro perdido. Jugar con Micky, Sora y compañía es sin duda todo un acierto también.

...de nuevo os dejo un par de suplentes por si algún titular falla, Valkyria Chronicles 2, Fifa 11, Metal Gear Solid: Peace Walker, etc...

Por último para mi compatible, mi PC, me gustaría:

-World of Warcraft: Cataclysm: La tercera gran expansión de World of Warcraft con novedades, nuevas razas como Goblins y Ferocanis, y la posibilidad de subir hasta el nivel 85. Las largas colas para comprarlo el día de su salida y los números en ventas dejan claro que es uno de los grandes.

-Starcraft 2: Wings Of Liberty: Tras los 12 años que ha tardado Blizzard en sacar la continuación de su RTS más adorado, este se ha convertido rapidamente en uno de los juegos del año, todo lo bueno que tenía la primera parte pero elevado a la máxima potencia y con un multijugador online de lo más completo.

-Drakensang 2 - The River Of Time: Un juego de rol clásico con una historia muy trabajada, un apartado gráfico que cumple, una duración respetable en la media y amplio abanico de personajes. Es una buena alternativa a Dragon Age y Two Worlds II, ambos también disponibles y muy recomendados.

...la mayoría de los juegos que hemos comentado en las consolas de sobremesa, contiene versión en PC.

Bueno pues con esto me despido de Sus Majestades, deseandoles que pasen un buen día de trabajo, yo me encargaré de dejarles el vasito de coñac y el pan para los camellos y ustedes encarguense de traerme la mayor cantidad de juegos posible.

Gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.