Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Todos han querido mucho a Norma

21/06/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de una retirada de nueve años, dice que voluntaria, que ha coincidido con los años en los que estuvo casada con José Frade, Norma Duval está dispuesta a retomar su carrera.

En una entrevista con Nieves Herrero, publicada este fin de semana en el Magazine de El Mundo, la vedette cuenta que está contenta con su nueva vida. Superó una depresión, a raíz de todo lo que se dijo de su relación con Frade, y recalca que su retiro de la vida pública fue voluntario y que se propuso vivir a cámara lenta.

Duval, que no se habla con Frade desde que se divorció -en julio hará un año- ni tampoco con el padre de sus tres hijos, Marc Ostarcevic, desde hace siete, confiesa que ha sido una persona my querida, muy admirada y que ha tenido hombres ‘ profundamente’ enamorados de ella.

Más sobre

Tras su separación, recuerda que se había propuesto un tiempo de soltería, pero no ha podido ser porque ha aparecido en su vida el empresario Matthias Kühn, con el que está ‘ muy feliz’ . LLeva una vida metódica, no bebe, no fuma, y le gusta comer, pero afirma que lo quema con el ejercicio.

De forma irónica, se despide ‘ pidiendo perdón’ por todo lo que ha hecho: ‘ Porque he vivido mucho y muy bien, por haber tenido éxito, por haber sido amada y por haber amado también’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1365 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2457
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.