Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Querido George Michael

26/03/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque tú, solo tú, has decidido sumergirte en el mundo de las drogas y escapar de esta realidad que tanto te agobia

Viendo un especial de HBO donde el titulo nos decía “tu último concierto”, no puedo dejar de pensar en todas esas canciones que a lo largo de una década tanto he disfrutado. Sin embargo, que malo a la hora de saber que lo de bueno de tu talento solo nos queda el recuerdo y las imágenes de tus videos, porque tú, solo tú, has decidido sumergirte en el mundo de las drogas y escapar de esta realidad que tanto te agobia. Prefieres caminar por las calles de Londres y ligarte a un desconocido, quizás de esa manera, compenses la soledad y el agobio de ser una persona famosa y pública. Pero mi querido George ¿cuándo notarás que el mundo espera más música, más canciones, más sensibilidad en tus letras? Tal vez, cuando aparezcas sin vida y quizás tu alma pulule por el cementerio de famosos.

Tal vez estás esperando el amor de tu vida, ya que precisamente en el plano sentimental no has tenido mucha suerte y quién sabe que loco se te acerca ofreciéndote amor y luego te das de cuenta que solamente ere interés y así como la luciérnaga que muere al contacto de la luz, tu decepción aumenta cuando al final entiendes que te buscan por tu fama y no por tu amor. Ten paciencia, George, aléjate de los estupefacientes, búscate toda la ayuda posible y abre tu mente al verdadero amor, total, si te atreviste a conseguir sexo en un baño allá en Los Angeles, que te cuesta esperar y saber que el amor real existe.

Quiero tener “Faith” en ti y saber que mas allá de “I Want your sex”

Bájate de ese pedestal en el cual te montaron los aduladores de profesión, los managers de pacotillas, los representantes de tu dinero, y pisa tierra. Camina descalzo y siente la arena fría, las piedras del mar, el rastro del agua y vuelve de nuevo a cantar..quiero tener “Faith” en ti y saber que mas allá de “I Want your sex”, está el artista que una vez llegué a conocer...


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
9114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.