Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Querido blogger

13/03/2011 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NieblaQuerido blogger:

Ya ve que no tengo problema en contestar su amable carta del pasado domingo. Pero no crea que eso que me pide es tan fácil. Quizá hace años, cuando yo era joven, pudiera ser que dependiera de su voluntad. Sin embargo, hoy la situación es distinta. Sé lo que quiero. Me ha costado lo suyo llegar al sitio en que estoy y me gustaría disfrutar de mi libertad.

No es una cuestión de que no aprecie su solicitud. Tampoco crea que es falta de aprecio. Sé que me ha ayudado. Pero todo eso es parte del pasado. Si decidí marchar es porque creo que debo experimentar por mi cuenta. No hay forma de crecer si no tomo mis propias decisiones. Pues bien, eso es lo que voy a hacer. Lo siento, ya ve que todo ha cambiado. Nada es como antes. Usted se ha vuelto demasiado cascarrabias y obsesivo.

De momento, me alejo. No conozco muy bien el rumbo ni el destino. Pero tengo que moverme. Salir de la cárcel en que se había convertido este lento pasar de los días. Siempre lo mismo, un ciclo compulsivo que me atenazaba. Con un discurso monocorde, previsible, aburrido. Lo siento; ya sé que quizá le duela, pero es momento de decir las cosas como son.

No podía seguir sufriendo. ¿Quizá debería habérselo comentado antes? Puede ser. Pero conozco su gastado vodevil de melodrama. Sé que me hubiera chantajeado y no estoy de nuevo dispuesto a pasar por eso. Así que lo siento; me voy. No se arrepienta, no tiene sentido. Es mi decisión, no la suya. Aunque no lo quiera, sabe que he crecido, que tengo mi criterio y que no puede impedir algo tan simple como que me vaya.

En fin, quizá quiera pensar que va a sentirse mal, pero lo superará. No me quepa la menor duda. Fantasee todo lo quiera, pero yo ya se lo aviso. Y quiero que se dé cuenta de que esta carta tiene cinco párrafos y no cuatro.

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1371 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2348
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.