Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Querido blog

06/03/2011 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tortuga que queria volar!!Querido blog:

Hace unos días me preguntaron cómo era todo antes de que te conociera. No supe muy bien cómo responder. Fue hace muchos años y me costó encontrar las referencias. En realidad, tampoco supe explicar quién eras y cómo fue que llegaste. Por eso me he decidido a escribirte esta carta.

Antes de nada querría decirte que no te guardaré rencor cuando me dejes. Ya sé que vamos mudando pieles y que mañana tengamos envoltura diferente a la de hoy. Pero sí me gustaría que te acordaras del tiempo que compartimos. Tampoco porque fuera mejor o peor que otras épocas. Simplemente por lo que duró aquella convivencia.

Me gustaría preguntarte qué intenciones tienes y si has pensado venirte a vivir más cerca. Sé que andas preguntando por ahí para cambiar de casa, pero no sé todavía si te gustaría quedarte por aquí. En casa, mientras decides, tenemos una habitación libre. No es gran cosa, pero sí que en la última reforma decidimos dejarte hueco. Ya nos dirás si mientras buscas tu espacio, quieres usar este hueco que te ofrecemos.

Como no sé muy bien cómo hacer contigo, me gustaría que pudiéramos hablar un rato un día de estos. Nada formal, pero sí que querría comentarte algunas ideas para ver qué te parecen. Sé que tú tienes tus opiniones y desde luego que las respeto, pero querría que me escucharas. Aunque sea por una vez. No quiero pelear contra tu tozudez porque he llegado a apreciarla, pero sí creo que sería bueno que encontráramos nuestros espacios y que no nos peleáramos tanto, como nos pasa en los últimos tiempos.

En fin, no quiero meterte rollos. Sólo quería dejarte constancia de que nos hace falta darle un par de vueltas a algunas cosas. Y tú ya sabes de qué hablo. No quiero presionarte. Sé que necesitas tu tiempo. Lo hemos comentado muchas veces. Bueno, pues eso, que querría quedar contigo. Me dices, por favor, cuándo te viene bien, si es que tienes pensado algún día pasar por aquí cerca, ¿vale?

Un beso,

Julen


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1457 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
2512
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.