Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Queridas empresas de Transporte TSL

04/09/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que amig@s ya lo dice el dicho, la PACIENCIA TIENE LIMITES y a muchos de nuestros conductores profesionales y las múltiples personas que les rodean se terminan cansando. Una buena pregunta que me imagino que os podéis estar haciendo es ¿que ocurre?

Lo que ocurre es que muchas de nuestras empresas de transporte española sobretodo ciertas de la parte norte de España se dedican a hacer sus pirateos y robo tanto de horario personal como de, los asuntos propios de las personas.

Los conductores profesionales a día de hoy están siendo infravalorados y sobretodo castigados por múltiples causas:

1º Si no haces lo que la empresa te dice TE DESPIDEN, por que son así de modernas, luego las normativas de la Dirección General Trafico se las pasan por las narices y queridas CHONIS las normativas están para cumplirse y cosa que ustedes hacen firmar muuuuuchos anexos laborales saben perfectamente que las denuncias son para los conductores y no para ustedes y por cierto las denuncias se les pone siempre y cuando los Guardia Civiles quieran puesto que son ellos los que indican cuando se esta cometiendo una infracción y eso ocurre a los 15 minutos y no a los 30 como algunas personas del mundo del transporte quieren pensar.

2º Puesto que las empresas les obligan a firmar unos ‘ supuestos anexos con normas de empresa a su contrato’ y no se enteran de nada es muy sencillo para ustedes decirles que sigan con la ruta, o que vayan a cargar o a descargar puesto que ni son sus vidas ni su dinero porque tienen mas que claro que con las nuevas normativas de trafico que se instaron en España el 24 de nov 2009 que es el conductor, debido a su figura de CONDUCTOR PROFESIONAL quienes responden de todos los gastos y de la perdida de su carnet de conducir en algunas ocasiones.

Pero total no vamos a ser hipócritas eso es lo que ustedes quieren y necesitan que sus empleados se pongan enfermos, que sean denunciados y les retiren el carnet de conducir o incluso que tengas accidentes de trafico en los cuales ustedes luego están en su entero derecho a DESPEDIR a sus EMPLEADOS pero bueno para eso hay que ser para eso personas cosas que ciertas personas en España pues no lo son, pero en fin así se consigue un buen despido que es lo que ustedes buscan.

No hay que estar sometidos a ninguna presión para poder ejercer una profesión libremente y lo que menos se debe hacer es hipotecarse la vida propia por el interés económico de una empresa.

Espero desde aquí que es mi pequeño espacio haber dejado claro al menos, lo que una gran amiga que esta detrás de todo esto opina de ciertas personas y que siempre se haga justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
6014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.