Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Queretaro, México: Captores de Diego Cevallos contactaron a sus parientes

27/05/2010 17:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los delincuentes que retienen al ex aspirante presidencial Diego Fernández de Cevallos contactaron a la familia el pasado fin de semana y aún no han fijado una suma como rescate por la libertad del abogado y político, publica hoy el periódico Reforma

Los captores de Cevallos supuestamente se comunicaron con sus familiares, según afirma el diario Reforma. AP Foto/Eduardo Verdugo

El diario, que cita "fuentes cercanas al caso", señala que la familia del ex aspirante a la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tiene información de que el abogado “está con vida y confía en su próxima liberación”.

Según el diario, las fuentes señalan que “el secuestro tiene una finalidad meramente económica (…) y por el momento no consideran que haya un móvil político o de otra índole”.

Fernández de Cevallos desapareció el pasado 14 de mayo y podría haber sido secuestrado en su rancho “La Cabaña”, una propiedad enclavada en las inmediaciones de la comunidad de San Clemente, municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro, centro del país.

En ese lugar, en la cochera de la finca, fue encontrada el día siguiente la camioneta en la que Fernández de Cevallos se había trasladado de la capital del país a su rancho.

El caso fue inicialmente asumido por la Procuraduría General de Justicia de Querétaro, apoyada por la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía).

Sin embargo, ésta última anunció el pasado 22 de mayo que “suspendía las investigaciones” del caso “respetando la voluntad de la familia”.

Desde entonces la PGR o cualquier otra autoridad en México, que manejaron el caso como una desaparición, no como secuestro, han evitado hacer comentario alguno sobre la situación del ex aspirante presidencial.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
12821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fdsafds (08/07/2010)

Another theory is that American players have more disposable income, and so are disproportionately likely to spend more real life money on virtual wow gold. This will probably be true to an extent do wow po, but we can rule out this reason too. Why? On this scale, the supply adjusts to the demand. All things being equal, companies will farm gold where there is most demand.