Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo quererte más tras una ruptura de pareja

17/06/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos prácticos para amarte de verdad a ti mismo tras una ruptura de pareja

Después de una ruptura de pareja, llega el momento de descubrirte a ti mismo de verdad con la perspectiva que ofrece la soledad. Entonces, tienes más tiempo para ti mismo y es una buena oportunidad para cuidarte con mucho cariño. Alimentar tu autoestima, llenar tu mente con pensamientos positivos y quererte es necesario a nivel de higiene mental para pasar página cuanto antes. Te damos las claves para elevar tu autoestima en una ruptura de pareja:

1. En primer lugar, no pienses en lo que has perdido sino en lo que has ganado. Detrás de todo momento de dificultad, existe algo bueno. Pon tu esfuerzo en buscar el lado bueno de las cosas para ser más feliz.

2. Anímate a programar una escapada de fin de semana con amigos para programar un viaje. La amistad es uno de los mayores regalos de la vida y tus amigos, estarán contigo siempre. Mientras que existen amores que tienen fecha de caducidad, existen amistades que son para toda la vida cuando se cultivan de verdad no sólo en los momentos de dificultad sino también, en las alegrías. Por ello, es saludable no dejar de lado a los amigos por el hecho de tener pareja.

Todo desamor es una experiencia que ha aportado vivencias nuevas a tu vida. Por tanto, quédate con ese aprendizaje

3. Toma las riendas de tu vida ahora y siempre y elige ser feliz de una forma libre. Tú eliges los pensamientos que ocupan tu mente y al hacerlo, también decides cómo te sientes.

4. Mírate al espejo y sonríe de verdad a nivel externo e interno. Este sencillo gesto al empezar la jornada es un buen tip de autoestima y gratitud para enamorarte de ti después de una ruptura de pareja porque una sonrisa es una medicina terapéutica que aporta un sabor dulce a la vida incluso en un momento de amargura.

5. Disfruta de la libertad como una conquista que te impulsa hacia tus objetivos vitales tanto en el ámbito laboral como en el plano personal. Puedes iniciar a partir de hoy un diario emocional centrado en describir esta etapa de tu vida difícil e intensa pero también, maravillosa.

Anímate a conocer amigos en Mobifriends para sumar dosis de ilusión a tu vida. Cuando te sientas preparado para encontrar el amor también puedes buscar pareja. En la medida en que mejoras la relación que tienes contigo mismo también mejoras las relaciones personales con los demás. Por tanto, el primer paso para recuperarte tras una ruptura es empezar cada día con un pensamiento positivo y con el regalo de una sonrisa frente al espejo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.